Curso de 3D Max Studio - Avanzado

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Maria Camila Bravo

Maria Camila Bravo

Curso de 3D Max Studio - Avanzado

  • Modalidad de impartición
    Este curso de 3D Studio Max Avanzado se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 20 horas.
  • Titulación oficial
    Luma Studio entregará a sus estudiantes un certificado de asistencia al curso de 3D Studio Max Avanzado.
  • Valoración del programa
    El curso de 3D Studio Max, que ofrece Luma studio, está creado para que los estudiantes que tengan conocimientos básicos del programa, aprendan ya a hacer objetos y personajes mucho más complejos, dándoles características más realistas como el tipo de material, texturas, la iluminación que tiene, los colores específicos y la perspectiva. También en este curso podrá lograr realizar animaciones, tanto de los objetos como de los personajes modelados, creando secuencias que parezcan lo más natural posible, y con diferentes tipos de cámaras y posiciones. Finalmente el estudiante aprenderá a aplicar las clases de renderización que ofrece el programa, desde lo más simple hasta lo más complejo. El centro ofrece las herramientas necesarias para realizar el curso, y tiene una metodología práctica y didáctica, que permitirá tener una amplia visión del alcance del programa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso de 3D Studio Max Avanzado, está creado para personas que trabajen en áreas de diseño gráfico, diseño de indumentaria, arquitectura, lenguajes audiovisuales, que quieran aprender sobre el modelado real y la animación en 3D, permitiéndoles crear cosas reales desde su computador. También está dirigido a profesionales de otras áreas o sin algún título superior, que quieran entrar en este mundo del modelado 3D para ampliar su perfil profesional y sus oportunidades laborales.
  • Empleabilidad
    La persona que realice este curso estaría en la capacidad de trabajar en estudios de diseño, productoras y realizadoras audiovisuales como por ejemplo RCN, empresas de arquitectura donde podrían hacer los montajes de los planos en 3ra dimensión, en agencias inhouse de diferentes empresas grandes del país o internacionales. Podría también trabajar como docente del programa y trabajar en proyectos freelance de proyectos 3D.

Comentarios sobre Curso de 3D Max Studio - Avanzado - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos: Una vez orientados y conociendo el potencial del programa, podremos dedicarnos a crear elementos mas complejos y sofisticados, materiales e iluminaciones para el ambiente perfecto con mas seguridad, control y decisión, diseñar objetos tan reales que desafían la realidad.
  • Contenido
    3D Studio Max - Avanzado - Tan real que se puede tocar

    Avanzado Presentación de proyectos virtuales arquitectónicos, industriales, gráficos. Asignar materiales y texturas realistas, crear la iluminación de acuerdo a diferentes situaciones, animar objetos, cámaras, modelar personaje y variados sistemas de render.

    Entrenamiento: 3D Studio Max
    Tema : Tan real que se puede tocar
    Duración: 20 horas
    Nivel: Avanzado

Últimas consultas al curso

"Solicito me indiquen el precio del curso y la dirección exacta de la institución. "

Mireya para Curso de 3D Max Studio - Avanzado

Cundinamarca

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |