Curso de 3Ds Max 2017 Level III Render - Expert

Contacta sin compromiso con CAD Ingeniería & Sistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de 3Ds Max 2017 Level III Render - Expert

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición para este programa es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa será Veinticuatro (24) horas académicas
  • Titulación oficial
    Quienes cursen este programa podrán optar al titulo "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
  • Valoración del programa
    Algunas de las ventajas que ofrece el centro CAD son: -Formación Actualizada, se trabaja con las últimas versiones que hay en el mercado. -Sus instructores han sido formados y acreditados directamente por Autodesk. -Este centro cuenta con manuales de formación. presentaciones teóricas, demostraciones y ejercicios prácticos desarrollado por Autodesk. -Atención personalizada los grupos de trabajo no exceden los 12 alumnos, se trabaja con un computador por alumno. -El centro ha creado galerías, como método para dar a conocer el trabajo de sus alumnos.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido preferiblemente a quienes tengan conocimientos de Photoshop, aunque no es indispensable.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad aumentará en la medida en que los conocimientos de candidato sean frescos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de 3Ds Max 2017 Level III Render - Expert - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Al finalizar, el alumno debe haber logrado los siguientes objetivos relacionados con el conocimiento teórico y técnico. Conocimiento de los aspectos relacionados con la generación de renders de alta calidad visual, como son las luces, materiales y los motores de renderizado Mental Ray y Vray

    Dominio de las principales herramientas técnicas de estos programas necesarias en los procesos de la producción actual Orientación.
  • Titulación
    Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.
  • Contenido
    Pre-Requisitos:

    3Ds Max Level I y Level II, preferiblemente conocimientos de Photoshop-no indispensable.
    Contenido:

    Luces fotométricas, definición, uso de luces preestablecidas y carga de archivos IES y creación y manejo de Assembly (ensambles de luces y luminarias) de estandarización mundial.

    Metal ray. Tipo y usode la luces, Point, área linear lights, sistemas de luz día IES sky, IES sun, exposure control (control de ambiente) e iluminación indirecta. Shanders y uso en el editor de materiales, efectos visuales con mental ray.

    Light tracer y radiosidad, definición, cálculo y optimización, creación de renders bajo estos sistemas.

    Luces cáusticas.

    HDRI, definición y usos, creación de HDRI a partir de imágenes digitales.

    Vray, definición de este motor de render, uso con luces Estándar, luces vray, parámetros de uso, ubicación de luces vray, antialiasing, tipos de calculo, iluminación indirecta, luces causticas, uso con HDRI y ambiente, combinación con Mental ray. Uso de manipulación de materiales vray, efectos especiales, mapas de desplazamiento y pelo.

    Se harán practicas de renderizado empleando los diversos sistemas y se hablára acerca de manejo de color y profundidad de campo con Photoshop y las características y tendencias y del video digital.

    Cada estudiante recibira un CD-Rom con las escenas de los temas tratados, una librería completa de distribución gratuita de luminarias y luces photométricas y texturas de tipo HDRI también de libre distribución.
    Duración y metodo

    Veinticuatro (24) horas académicas. Practica individual. Un computador por participante.
    Certificación

    Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber, ¿cuáles son los requisitos previos para tomar este Curso de 3Ds Max 2011 Level III Render, cuánto cuesta cada nivel y si existe algún descuento al tomar los 3 niveles, fechas de inicio y cuantas horas cada nivel? ¿Existe alguna página web donde pueda ver trabajos realizados por sus estudiantes?"

Diego para Curso de 3Ds Max 2017 Level III Render - Expert

Cundinamarca

"Me gustaría que me enviaran un temario detallado, costos y la dirección de las instalaciones para realizar el Curso de 3Ds Max 2011 Level III Render."

Gerley para Curso de 3Ds Max 2017 Level III Render - Expert

Cundinamarca

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |