Curso Final Cut X Pro X

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso Final Cut X Pro X

  • Modalidad de impartición
    El "Curso de Alternativa Video Intermedio" de Luma Studio. Asociados S.A.S se imparte de manera presencial en las aulas de clases.
  • Número de horas
    El Curso de Alternativa Video Intermedio tiene una duración de 60 horas.
  • Titulación oficial
    Luma Studio. Asociados S.A.S otorga certificación de asistencia al "Curso de Alternativa Video Intermedio".
  • Valoración del programa
    El Curso de Alternativa Video Intermedio, entrena a sus participantes en el uso de los siguientes programas: After Effects; premiere; 3D Max y Diseño sin límite; es decir, las herramientas indispensables para editar video, diseñar, crear animación y poder trabajar en proyectos audiovisiales sencillos.
  • Dirigido a
    El "Curso de Alternativa Video Intermedio" está pensado para diseñadores, Comunicadores, Estudiantes de Lenguaje Audiovisual y todas aquellas personas que necesiten actualizarse en el uso de estos programas básicos en la creación de cualquier producto en video.
  • Empleabilidad
    Con el "Curso de Alternativa Video Intermedio" se puede conseguir trabajo como editor, creador de videos de cualquier medio audiovisual, siempre y cuando la experiencia y la carrera profesional así lo acrediten.

Comentarios sobre Curso Final Cut X Pro X - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Final Cut X de Básico a Avanzado





    Curso Final Cut, tú obtendrás habilidades y conceptos de edición digital profesional, podrás utilizar tus nuevas habilidades como editor para eventos sociales o corporativos, canales de televisión, productor audiovisual, generación de contenidos para sitios Web.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Final Cut X de Básico a Avanzado





    Artista Digital, Marketing Digital, Profesional del Audiovisuales, Comunicadores Gráficos, Periodistas, Camarógrafos, Editores de Vídeo, Productores, Creativos, Animadores, Diseñadores de contenido Multimedia, Post-producción Digital de Cine y Televisión.
  • Contenido
    Diseño Edición de Video Descripción Curso Final Cut X de Básico a Avanzado
    Entrenamiento Final Cut obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, aprenderás  edición de video profesional, inicialmente una introducción a la fotografía, video, uso de los colores y su psicología. Se hablara tipos de cámaras y formatos, en conjunto con los conceptos de edición, los paneles y herramientas principales y el uso de la línea de tiempo. Se aprenderá como editar de manera básica el audio con Audition, su organización en pistas y la aplicación de efectos útiles, todas tareas propias de un editor de video, producción, ejecución, grabación. Se visualizaran las diferentes opciones de transiciones, su funcionamiento y el uso de diferentes efectos. Finalmente se verá cómo exportar un video con distintas finalidades.

Otra formación relacionada con audiovisual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |