BA en Diseño de Video

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

BA en Diseño de Video

  • Modalidad de impartición
    El modo en el que se imparte este BA en Diseño de Video es presencial.
  • Número de horas
    La duración de este BA que se toma en la sede de Roma del Istituto Europeo di Design, es de tres años.
  • Titulación oficial
    El grado que se otorga por parte del IED es de BA en Diseño de Video.
  • Valoración del programa
    Tenemos ante nosotros la generación del video, en donde lo visual juega un papel fundamental a la hora de comunicar o atrapar al espectador con algún mensaje de fines comerciales o artísticos. Los estudiantes de este BA en Diseño de Video, adquirirán los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de video con un elevado elemento de edición y manipulación de las imágenes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas de todo el mundo que muestren un manejo suficiente del Inglés o del Italiano y que se encuentren interesadas en el tema.
  • Empleabilidad
    Este perfil profesional puede emplearse en Productoras Audiovisuales, para realizar videos institucionales o programas de carácter cultural y educativo. También esta en capacidad de emprender sus propios proyectos artísticos.

Comentarios sobre BA en Diseño de Video - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    BA en Diseño de Video.

    Inicio: Octubre | Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés / Italiano

    El diseñador de vídeo opera en un mundo de imágenes en movimiento, hablando a través de lenguajes que son continuamente contaminadas.

    Este rol profesional incorpora a un lado las habilidades de un diseñador, por otro, la capacidad de desarrollar proyectos de vídeo, tanto en la área de información y de entretenimiento.

    El diseñador de vídeo opera en el campo de las comunicaciones de audio y video, mediante la creación de anuncios de televisión e introducciones a los espectáculos, formatos para programas de televisión, y también video clips, trailers, videos virales de la web, informes y documentales, videos institucionales para las empresas y organizaciones estatales, vídeos para eventos y convenciones, cortometrajes, video-arte y VJ'ING.

    Perfiles Profesionales: realización de películas institucionales de organizaciones públicas y empresas; intros y videos para las redes de televisión, videos para eventos y convenciones de empresa, formatos para los programas de televisión, películas de arte conceptual, VJ'ING e instalaciones interactivas, operador de video para la producción de películas de varias duraciones, videos para los espectáculos, el teatro y la moda.


    IED Roma

    El IED Roma cuenta con un comité científico, que se trata de un observatorio sobre el mundo de la Moda , del Diseño , de las Artes Visuales , la Comunicación y la cultura en general.

    Es el referente de las actividades didácticas, de las muestras y eventos, de las empresas que colaboran con instituciones y centros de formación.

Otra formación relacionada con video digital

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |