Carrera - Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia

Contacta sin compromiso con Edupol Virtual

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera - Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - Online

  • Objetivos del curso
    El egresado del programa, será reconocido en el medio como Tecnólogo en gestión de Empresas Agroindustriales y estará en capacidad de desenvolverse en actividades como:





    Orientar y desarrollar procesos administrativos, aplicables a las empresas del sector agroindustrial, que permitan el crecimiento y consolidación económico-administrativa de ella.





    Formular e implementar planes estratégicos de mejoramiento de la gestión de las empresas agroindustriales, conducente a mayores niveles de calidad, productividad y competitividad.





    Obtener financiación, capital, ingresos y utilidades, para desarrollar y ampliar la capacidad operativa y productiva de la empresa a su cargo.





    Impulsar y conducir el desarrollo administrativo, financiero y comercial de la empresa y acompañar el desenvolvimiento técnico de la misma.





    Desarrollar un esquema estratégico, que posibilite la creación de un negocio propio, aplicando las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas.





    Mejorar la gestión, aplicando herramientas y conceptos financieros básicos para comprender y enfrentar el cambiante mundo de los negocios y las oportunidades que se generan en el mundo agroindustrial.





    Crear y/o fortalecer los procesos de organización de las comunidades productoras en función de industrializar los productos provenientes del agro.
  • Titulación
    Técnico(a) en Gestión de Empresas Agroindustriales
  • Contenido
    La Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales, busca formar líderes competitivos en el mundo de la administración con capacidad de tomar decisiones y ejecutar acciones en pro del mejoramiento de la dinámica empresarial agroindustrial.Objetivo del programa: Formar líderes competitivos en áreas administrativas, financieras y gerenciales, con capacidad de gestionar, tomar decisiones y actuar en pro del mejoramiento de la empresa agroindustrial en todos sus niveles

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |