Carrera de Ingeniería de Sistemas

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Popayán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera de Ingeniería de Sistemas

  • Modalidad de impartición
    Es un requisito la asistencia presencial.
  • Número de horas
    10 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar las materias obtendrás el título de Ingeniero de Sistemas.
  • Valoración del programa
    La carrera de Ingeniería de Sistemas prepara profesionales con conocimientos para crear, administrar y ejecutar programas computacionales de acuerdo con las necesidades de una empresa o institución. La Universidad Cooperativa de Colombia tiene cuatro décadas formando profesionales exitosos, comprometidos con la generación de desarrollo económico y progreso social. Esta institución tiene 18 sedes en todo el país. Los contenidos que se imparten están constante revisión. Tiene cuenta en Facebook, Youtube y Twitter.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Bachilleres con aptitudes para los números y las computadoras.
  • Empleabilidad
    Gerencias de sistemas en empresas privadas y organismos públicos, compañías de software, asesoría privada, docencia e investigación.

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería de Sistemas - Presencial - Popayán - Cauca

  • Contenido
    INGENIERIA DE SISTEMAS:


    •    REGISTRO CALIFICADO:

    RESOLUCION REGISTRO CALIFICADO No. 1650 DEL 31 DE MARZO DE 2008 del Ministerio de Educación Nacional.  

    •    CÓDIGO SNIES No.: 13290

    PERFIL PROFESIONAL: Nuestros profesionales desarrollan su proceso de formación en áreas de gran demanda, como: la ingeniería del software, redes y telecomunicaciones, seguridad informática, y la gestión en innovación tecnológica, apropiando conocimiento y desarrollando habilidades y competencias para desempeñarse con éxito en estas áreas de conocimiento. Nuestros profesionales participan de manera dinámica en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, de la mano de investigadores con altos niveles de formación que los orientan en el proceso de formación y el desarrollo de competencias para el desarrollo de procesos de investigación.

    Nuestros procesos académicos e investigativos son guiados e impulsados por  docentes con amplia experiencia en la docencia universitaria y  formación a nivel de maestría y doctorado.

    Nuestros grupos de investigación desarrollan procesos que permiten crear nuevo conocimiento y transferirlo de manera efectiva al sector productivo, soportando procesos de innovación y mejora continua de productos y servicios.


    •    PERFIL OCUPACIONAL: La formación integral de nuestro egresado en aspectos técnicos, científicos administrativos y socio-humanísticos lo hace apto para desempeñarse como: gestor de proyectos tecnológicos y de innovación a nivel nacional e internacional, gerente de empresas del sector tecnológico, asesor y consultor  de proyectos relacionados con las TICS. Igualmente se podrá desempeñar como auditor de sistemas, webmaster, consultor tecnológico, administrador de servidores, especialista en soporte técnico, administrador de bases de datos y arquitecto de soluciones software,

    •    HORARIOS:   Jornadas diurna y nocturna

Últimas consultas al curso

"Quiero conocer el costo de la matricula y el semestre en la Carrera de Ingeniería de Sistemas. Y cual es la fecha de inicio de las clases."

Jhon para Carrera de Ingeniería de Sistemas

Cauca

"Quiero saber el costo de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y si aún hay cupos."

Daniel para Carrera de Ingeniería de Sistemas

Cundinamarca

"Me gustaría saber el precio de la Carrera de Ingeniería de Sistemas."

Paola para Carrera de Ingeniería de Sistemas

Cauca

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |