Carrera de Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con UNIEMPRESARIAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Industrial - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería Industrial.


    SNIES 102859
    Resolución N° 15193 de 10/ 29 /2013.


    Título: Ingeniero Industrial
    Duración: 7 semestres intensivos
    Modalidad: Presencial
    Jornada: Diurna


    Descripción de programa.

    Ingeniería Industrial es reconocida como una de las profesiones con mayores oportunidades laborales en Colombia. Nuestros egresados son vinculados en organizaciones públicas y privadas que necesitan administrar y gestionar procesos de producción, así como liderar diversas áreas como logística, gestión humana, costos y presupuestos, calidad y productividad, gestión de seguridad y salud en el trabajo, marketing o finanzas, entre otras. En Uniempresarial se aprende con el modelo de formación dual, que combina la educación en el aula con la educación en la empresa, asumiendo retos innovadores en un contexto real. El estudiante se gradúa en tres años y medio con experiencia laboral certificada lo que le permite acceder a mejores y mayores oportunidades de empleo. En el cuarto semestre se puede obtener la certificación de Modelado Elemental para el Diseño e Impresión de Productos en 3D. Cuenta con la certificación internacional Certqua, la red de alemana de formación dual en el mundo.


    Perfil de ingreso del estudiante.

    El aspirante al Programa de Ingeniería Industrial de UNIEMPRESARIAL, debe mostrar interés en las áreas de ciencias básicas, tecnología, creatividad y trabajo en equipo y a la vez debe ser decidido a colaborar en la solución de los problemas de su País.


    Competencias.
    El Ingeniero Industrial tiene una formación holística que le capacita para el ejercicio profesional de las áreas técnicas de todo tipo de empresas, tanto en la resolución de los problemas técnicos planteados, como en el diseño e implantación de nuevas tecnologías en el proceso productivo. Por tanto, el Ingeniero Industrial se:

    Adapta al sector empresarial y sabe dónde encontrar la solución y cómo aplicarla a cualquier problema que se le presente.
    Gestiona el ciclo de vida completo de cualquier actividad industrial, desde la idea inicial y redacción de las bases de un proyecto hasta la ejecución, dirección y control finales, pasando por la tramitación de todas las autorizaciones y licencias que sean necesarias.
    Soluciona de manera eficiente los problemas de marketing, producción, financieros y comerciales generados por el ejercicio.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |