Carrera de Mercadeo y Publicidad

Contacta sin compromiso con UNIMETA Corporación Universitaria del Meta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera de Mercadeo y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Meta se ve de manera presencial en los salones de clase.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria del Meta, otorga el título de: "Profesional en Mercadeo y Públicidad", siempre y cuando se hayan aprobado los 136 créditos de materias obligatorias.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Meta, forma profesionales capacitados para enfrentar los retos del mercado nacional e internacional, logrando contextualizar a las empresas en el contexto mundial, y aplicando estrategias según el nuevo entorno.
  • Dirigido a
    La Carrera de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Meta, está pensada para aquellas personas con habilidades para entablar relaciones interpersonales, líderes, apasionados por el tema empresarial y con posiciones críticas frente al discurso publicitario, el poder de la semiótica y los mecanismos de control; deber ser un estudiante creativo que use estos recursos para el bien de la comunidad.
  • Empleabilidad
    El profesional en mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Meta, puede desarrollarse como creativo de agencia de publicidad, Gerente de Mercadeo, analista y asesor de mercados; en dirección comercial o dirigiendo medios publicitarios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Mercadeo y Publicidad - Presencial - Villavicencio - Meta

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales; con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo y competitivo en las organizaciones empresariales.
  • Curso dirigido a
    Los aspirantes a estudiar Mercadeo y Publicidad, se caracterizan por su creatividad, espontaneidad, interés continuo por innovar, con espíritu investigador, facilidad de expresión y relación con los demás. Con habilidades para generar, diseñar e implementar alternativas de solución como cambios de la realidad. Explora y modifica imaginarios en la sociedad.
  • Contenido
    Perfil del egresado

    El egresado de Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su formación disciplinar básica y sociohumanística; por su creatividad e innovación es un tomador de decisiones soportado en investigaciones de mercado, facilidad de las ventas, asesoría e implementación de imagen publicitaria y posicionamiento en el mercado.

    Perfil Profesional


    El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad, deberá ser estratega, creador y gestor de organizaciones con alta visión de los negocios. Competente en la toma de decisiones, para el aprovechamiento eficiente de los recursos que generen desarrollo social y económico, con la aplicación de conocimientos integrales, en las áreas comercial y publicitaria, del ambiente global del marketing.

    Perfil Ocupacional

    El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad, estará capacitado para lo siguiente:


    - Gerencia de empresas comerciales y publicitarias.
    - Dirigir departamentos y divisiones de Mercadeo, Publicidad, Ventas y Centros de Investigación de Productos.
    - Diseño de campañas publicitarias, que permitan el lanzamiento de empresas y productos al mercado, así como su consolidación y posicionamiento.
    - Asesorar estudios de mercados de cualquier clase de productos, empresas en el área de publicidad y ventas.
    - Diseñar e implantar nuevos sistemas de comercialización, más eficientes para la organización.
    - Dirigir la parte comercial, de productos, marcas, planeación de mercadotecnia y mercados internacionales.
    - Establecer estrategias creativas, selección y negociación de medios, realización de piezas publicitarias, participando en el diseño de la pre y post producción de la campaña publicitaria.
    - Dirigir medios publicitarios, producción y dirección de medios impresos, producción de radio y televisión publicitario y ejecutivo de cuenta.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero hacer mínimo 150 horas de mercadeo y ventas que sea presencial. Hago parte del programa de la alta consejería y me lo exigen para mi proyecto. Vivo en Acacias, por favor, quiero saber la fecha de inscripción y si por este medio me puedo matricular. Ya estoy listo para iniciar. "

Dagoberto para Carrera de Mercadeo y Publicidad

Meta

"Solicito información sobre la carrera de Publicidad. Me gustaría que fuera en Villavicencio por la cercanía a Yopal, el lugar donde vivimos. Quiero saber si puede continuar esa carrera en dicha universidad, cuántos semestres son y cuanto cuesta. "

Evangelina para Carrera de Mercadeo y Publicidad

Casanare

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |