Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera - A Distancia

Contacta sin compromiso con Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Tecnología en Gestión Contable y Financiera de FUNDACOMPUCESCO se imparte de manera semi-presencial para facilitar la administración del tiempo por parte del estudiante.
  • Número de horas
    La Carrera de Tecnología en Gestion Contable y Financiera tiene una duración total de seis (6) periódos académicos que corresponden a tres (3) años.
  • Titulación oficial
    FUNDACOMPUCESCO otorga la titulación de: "Tecnólogo en Gestion Contable y Financiera", pero para tener dicho diploma es necesario haber aprobado primero los 116 créditos que componen la carrera.
  • Valoración del programa
    La Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera de FUNDACOMPUCESCO fortalece las decisiones económicas en una empresa. A nivel profesional, el egresado de esta carrera tendrá la capacidad de predecir, organizar y planearla información, usando datos no contables, teniendo en cuenta la económica y el entorno, tanto cuantitativo como cualitativo como base de los datos contables.
  • Dirigido a
    La Carrera de Tecnología en Gestión Contable y Financiera está pensada para aspirantes con perfil comercial, que deseen saber más sobre el mundo de la contabilidad y las finanzas, que tengan facilidad para las matemáticas, gusten de los temas económicos y deseen aportar al desarrollo del país desde este enfoque.
  • Empleabilidad
    El Tecnólogo en Gestión Contable y Financiera tiene la posibilidad de desempeñarse en el área financiera y contable de cualquier entidad pública o privada.

Comentarios sobre Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera - Online

  • Objetivos del curso
    El Tecnologo en Gestión Contable y Financiera estará en capacidad de apoyar todo el proceso de toma de decisiones económicas en una organización, teniendo claro que la información que se suministra al usuario ha de cumplir con una serie de requisitos o características cualitativas y ha de fundamentarse en una serie de conceptos y técnicas diferentes a los de sistematizar o registrar la Contabilidad. En su ejercicio ha de tener la capacidad de predecir, de planear y organizar la información, utilizar información no contable, económica y del entorno, tanto cuantitaivo como cualitativo para dotar de relevancia los datos contables.

    PERFIL OCUPACIONAL

    El tecnologo en Gestión Contable y Financiera podrá emplearse como:

    - Asistente Contable y Financiero

    - Asistente de Tesorería

    - Asistente de Costos

    - Asistente de Auditoría

    - Asistente de Recursos Humanos

    - Jefe de Compras e Inventarios

    - Asistente de Presupuesto
  • Prácticas
    Se coordinarán junto con la Universidad a lo largo de la carrera
  • Curso dirigido a
    - Jóvenes Bachilleres

    - Empleados, amas de casa y personas que terminaron su bachillerato hace bastante tiempo y que por recursos económicos y/o falta de tiempo, aún no han podido ingresar a la Educación Superior.
  • Titulación
    Técnico Profesional, Tecnológo y Profesional
  • Contenido
     TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA
    FUNDACOMPUCESCO CENTRO ASOCIADO DE EDUPOL Y LA      
    UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLIVAR - UTB

    1. DESCRIPCIÓN

    El Programa de Tecnología en Gestión Contable y Financiera, pertenece a la Dirección de Educación Formal para el trabajo, una dirección académica de extensión que depende de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

    La naturaleza de su registro calificado, modalidad virtual a distancia, y la alianza entre la empresa Edupol y la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) hace que sea posible cubrir las necesidades de educación en diversas partes del país, apoyándose para el efecto en una combinación estratégica de medios que incluyen guías de estudio impresas, tele-clases vía satélite en directo e interactivas y ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) en nuestra plataforma de educación virtual en internet, en un modelo que no desconoce la enseñanza, pero que se centra más en el aprendizaje y en donde, por ende, el estudiante es el protagonista de su propio proceso de formación.

    El Programa de Tecnología en Gestión Contable y Financiera tiene un con-tenido integral que va más allá de la contabilidad financiera y de la contabilidad de gestión, de las cuales se nutre en parte, para adoptar una visión más amplia, estratégica, dinámica y flexible que permita a la empresa adaptarse continuamente al entorno, obtener ventajas competitivas sostenidas y asegurar su viabilidad y supervivencia.Lo invitamos a que vean los siguientes vídeos.

Últimas consultas al curso

"Solicito me sea suministrada información sobre tecnología en gestión contable y financiera: precio, los horarios, y la dirección."

Martha para Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera

Cundinamarca

"Necesito informacion sobre horarios, costos, financiación, programación, título, requisitos y tiempo total. "

Magaly para Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera

Cundinamarca

"Estoy interesada en estudiar tecnología en gestión contable y financiera, solicito orientación al respecto o un numero telefónico para obtener mayor información. "

Milena para Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera

Cundinamarca

Otra formación relacionada con control de gestión

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |