Carrera Tecnología en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo - A Distancia

Contacta sin compromiso con Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera Tecnología en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Tecnología en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo de FUNDACOMPUCESCO se imparte de manera semi-presencial.
  • Número de horas
    La Carrera de Tecnologia en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo tiene una duración de seis(6) semestres
  • Titulación oficial
    FUNDACOMPUCESCO otorga el título de: "Tecnólogo en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo".
  • Valoración del programa
    La Carrera de Tecnología en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo de FUNDACOMPUCESCO tiene el fin de reflexionar sobre los entornos político y social que influyen en el sector turístico, buscando contribuir a la formación de líderes empresariales del turismo que contribuyan al desarrollo económico del país a través de dicho sector.
  • Dirigido a
    La Carrera de Tecnologia en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo de FUNDACOMPUCESCO está pensada para aquellas personas de perfil empresarial, viajeras que tengan posturas críticas frente a su entorno, sean responsables, íntegros y quieran aportar al desarrollo del país a través del turismo.
  • Empleabilidad
    El Tecnólogo en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo puede crear su propia empresa, generando empleo o trabajar en el área de turismo de instituciones públicas o privadas.

Comentarios sobre Carrera Tecnología en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo - Online

  • Objetivos del curso
    - Contribuir a la formación de líderes en el campo empresarial y de negocios relacionados con el sector del turismo.

    - Desarrollar competencias en los estudiantes, que les permitan tomar decisiones y ejecutar acciones en pro del mejoramiento de las empresas turísticas.

    - Apropiar conocimientos, modelos, métodos e instrumentos para su uso práctico en la generación, y administración. de empresas en el sector turístico.

    - Reflexionar sobre las dimensiones éticas, sociales, políticas y económicas de las empresas en el sector turístico.

    PERFIL OCUPACIONAL: El Tecnólogo en gestión de Negocios con énfasis en Turismo estará en capacidad de desempeñarse como:

    - Gestor de su propia empresa turística.

    - Administrativo de empresas turísticas y hoteleras.

    - Coordinador de eventos y banquetes.

    - Guía de turismo especializado

    - Promotor turístico.

    - Administrativo de agencias de viajes y Tour operadores.
  • Prácticas
    Se coordinarán junto con la Universidad
  • Curso dirigido a
    Bachilleres, Empleados, Independientes, Amas de Casa entre otros, que por falta de tiempo o recursos económicos no han podido acceder a la Educación Superior.
  • Titulación
    Tecnólogo en Gestión de Negocios con énfasis en Turismo
  • Contenido
    TECNOLOGIA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS CON ÉNFASIS EN TURISMOFUNDACOMPUCESCO CENTRO APOYO UNIVERSITARIO DE EDUPOL Y LA UNIVERSIDAD  AUTÓNOMA DE MANIZALES - UAMDESCRIPCIÓNEl programa de tecnología en gestión de negocios con énfasis en turismo en la modalidad a distancia, esta divido en dos componentes. El primero brinda la formación general al estudiante frente al proceso administrativo, financiero y de mercados y el segundo promueve el desarrollo de competencias en el sector turístico con la aplicación de estos conocimientos en los ámbitos hoteleros, agencias de viajes, tour operadores y el gastronómico.OBJETIVOS DEL PROGRAMA    Contribuir a la formación de líderes en el campo empresarial y de negocios relacionados con el sector del turismo.    Desarrollar competencias en los estudiantes, que les permitan tomar decisiones y ejecutar acciones en pro del mejoramiento de las empresas turísticas.    Apropiar conocimientos, modelos, métodos e instrumentos para su uso práctico en la generación, y administración de empresas en el sector turístico.    Reflexionar sobre las dimensiones éticas, sociales, políticas y económicas de las empresas en el sector turístico.DURACIÓN92 créditos distribuidos en dos componentes. El primero corresponde a la formación general del gestor de negocios con sesenta y un (61) créditos y el segundo, en el que se aborda específicamente el sector turístico cuenta con treinta y un (31) créditos.MODALIDADA Distancia SEMIPRESENCIALRegistro: SNIES. 54353PERFIL OCUPACIONALEl Tecnólogo en gestión de Negocios con énfasis en Turismo estará en capacidad de desempeñarse como:    Gestor de su propia empresa turística.    Administrativo de empresas turísticas y hoteleras.    Coordinador de eventos y banquetes.    Guía de turismo especializado    Promotor turístico.    Administrativo de agencias de viajes y tour operadores.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber qué requisitos exigen, costos, pensum, horario y si se puede ver como máster."

Diana para Carrera Tecnología en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo

Cundinamarca

"Que requisitos son necesarios para aspirar al ingreso de la carrera, qué costo tiene, modalidades de impartición para el curso, esquemas de pensum educativo y en que ciudad pueden hacerse las horas presenciales. "

Jhon para Carrera Tecnología en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo

Boyacá

"Estoy interesado en la carrera de gestión de negocios con énfasis en turismo, quisiera toda la información posible con respecto al tema, materias, tiempo, costos, etc."

Johamn para Carrera Tecnología en Gestión de Negocios con Énfasis en Turismo

Cundinamarca

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |