Carrera de Trabajo Social

Contacta sin compromiso con Global Universitas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera de Trabajo Social

  • Modalidad de impartición
    La carrera de trabajo social se ha establecido bajo la modalidad presencial.
  • Número de horas
    La institución educativa para la carrera de trabajo social remite a consultar la institución en las jornadas Diurna y Nocturna.
  • Titulación oficial
    La carrera de trabajo social la entidad educativa otorgará el título de trabajador(a) Social.
  • Valoración del programa
    Está carrera de Trabajo social cuenta con Registro Calificado: Código SNIES 11911, Los profesionales de Trabajo social, Suscita el fortalecimiento de la comunidad o sociedad mediante el estudio de las teorías sociales y del comportamiento humano con el objeto de contribuir a la trasformación del medio o entorno del ser humano logrando así la proyección de ambientes sanos en el desarrollo de actividades ocupacionales, personales y laborales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa de la institución educativa esta Dirigido su apertura a Bachilleres y personal interesado en el desempeño del Trabajo Social.
  • Empleabilidad
    Concluidos los estudios correspondientes al trabajo social se estará en capacidad de ocupar cargos de direccion, asesoria y control del área del trabajo social.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Trabajo Social - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El programa de Trabajo Social busca que cada estudiante se realice profesionalmente mediante su exitosa participación en la promoción, cambio, mejoramiento, y transformación de las estructuras sociales y culturales que tiendan a satisfacer integralmente las necesidades humanas en el contexto Colombiano y Latinoamericano.
  • Curso dirigido a
    Bachilleres
  • Titulación
    Trabajador (a) Social
  • Contenido
    Institución: Corporación Universitaria Repúblicana - Convenio Global Universitas

    Registro Calificado: Código SNIES 11911

    Titulo: Trabajador (a) Social

    Jornada: Diurna y Nocturna

    Descuento Global Universitas: 30%

    Presentación

    La Facultad de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Republicana tiene como objetivo la enseñanza de conocimientos académicos y éticos en el campo del Trabajo Social, que permitan a cada egresado, tener un profundo conocimiento de los cambios sociales en el tiempo, de los procesos de investigación social para conocer e interpretar las condiciones y causas de los fenómenos sociales, y de la necesidad de proponer y ejecutar alternativas de solución e intervención estructural para una variedad de situaciones que se presentan en el contexto socio cultural colombiano.

    El programa de Trabajo Social busca que cada estudiante se realice profesionalmente mediante su exitosa participación en la promoción, cambio, mejoramiento, y transformación de las estructuras sociales y culturales que tiendan a satisfacer integralmente las necesidades humanas en el contexto Colombiano y Latinoamericano.

    Perfil Profesional

    El profesional en Trabajo Social Republicano busca apoyar e impulsar procesos de transformación social en procura de la potencialización y calificación de individuos y grupos sociales, promoviendo su participación en el desarrollo social y cultural sostenido a nivel municipal, regional, y nacional.

    El Trabajador Social Republicano puede desempeñarse en las siguientes áreas:

    1. En la orientación, formulación y ejecución de política social en los diferentes niveles territoriales en colaboración con entidades oficiales y privadas relacionados desarrollo y el bienestar social
    2. Fomento, a través de grupos y organizaciones publicas o privadas, de la participación individual y grupal en actividades sociales y culturales para fortalecer el espíritu de creatividad y de superación
    3. Empleo de técnicas investigativas y estadísticas adecuadas para atender la problemática psicológico-social de individuos, grupos,  y comunidades
    4. Identificar e investigar situaciones sociales relacionadas con necesidades humanas y con conflictos o problemas sociales que interfieren el normal desarrollo de las personas, grupos o comunidades
    5. Tomar parte en la creación, planeación y administración de programas de bienestar social y administración de recursos humanos.
    6. Participar en la investigación, formulación, ejecución, seguimiento, y análisis de políticas públicas en material social para mejorar la calidad de dichos programas y asegurar el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de las comunidades y los individuos
    7. Creación de Fundaciones para el apoyo a las diversas comunidades, grupos, y actores sociales.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me permito solicitar información sobre el programa de la Carrera de Trabajo Social y adicional si existe la posibilidad de homologar materias en vista que realice estudios técnicos."

Angie para Carrera de Trabajo Social

Meta

"Quisiera toda la información acerca la carrera de trabajo social: horarios, modalidad presencial o a distancia, si tienen algún convenio de descuento con cajas de compensación por ejemplo colsubsidio, valor de cada semestre, duración de la carrera, posibilidad de obtener un beca, fechas de inscripción y valor del formulario, en fin toda la información que ustedes me pudieran brindar."

Angela para Carrera de Trabajo Social

Cundinamarca

"Estoy interesada en estudiar la Carrera de Trabajo Social quiero saber cuantos semestre son, si hay horario en la noche, que documentación se necesita, iniciación de clase para el próximo semestre, y que precio tiene cada semestre."

Fanny para Carrera de Trabajo Social

Cundinamarca

Otra formación relacionada con trabajo social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |