Carrera en Contaduría Pública

Contacta sin compromiso con Universidad de Ibagué

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Contaduría Pública

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    8 semestres.
  • Titulación oficial
    Contador Público.
  • Valoración del programa
    La carrera de Contaduría Pública de la Universidad de Ibagué ha sido certificada, lo que significa que el programa cumple con los estándares de calidad exigidos por el Consejo Nacional de Acreditación. Esta carrera es una de las cuatro que recibió dicho reconocimiento entre más o menos 140 facultades del país inscritas ante el ICFES, lo que le pone un sello de calidad a toda su estructura curricular y equipo docente.
  • Precio del curso
    Para mayor información, comunicarse directamente con la institución.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en entender, analizar y gestar cambios en las organizaciones y el entorno. Liderar el diseño, implementación y evaluación de sistemas de información financiera, de gestión y de control, con criterios de seguridad, confianza, calidad y productividad de forma responsable y ética.
  • Empleabilidad
    En organizaciones privadas y públicas.

Comentarios sobre Carrera en Contaduría Pública - Presencial - Ibagué - Tolima

  • Contenido
    CARRERA EN CONTADURÍA PÚBLICA:

    Presentación:

    Mediante Resolución Nº 1435 del Ministerio de Educación Nacional del 28 de Abril de 2005, fue renovada la acreditación por un término de 6 años para el programa de Contaduría Pública.
    Esto significa que el programa cumple nuevamente, con los estándares de calidad exigidos por el Consejo Nacional de Acreditación, que garantiza que el Contador Público de la universidad de Ibagué está en capacidad de liderar con suficiencia disciplinar los procesos contables de las organizaciones empresariales de la región y del país.
    Nuestra carrera de Contaduría Pública es una de las cuatro que recibe dicho reconocimiento entre más o menos 140 facultades del país inscritas ante el ICFES.Mediante la Resolución N° 369 del Ministerio de Educación Nacional del 25 de febrero del año 2000, fue acreditado el programa de Contaduría Pública

    Perfil Profesional:

    El Contador Público de la Universidad de Ibagué, es un profesional integral, comprometido con su educación permanente y formado para entender, analizar y gestar cambios de forma holística en las organizaciones y el entorno. Lidera el diseño, implementación y evaluación de sistemas de información financiera, de gestión y de control, con criterios de seguridad, confianza, calidad y productividad de forma responsable y ética.

    Dirige y participa, de forma proactiva, equipos de trabajo interdisciplinarios y multidisciplinarios en los que se comunica y relaciona con efectividad. Promueve espacios para la toma de decisiones, negociación, conciliación y resolución de problemas y conflictos, con un enfoque que le permite actuar en el ámbito nacional e internacional, resaltando su visión global y su actuar local.
    Está preparado para comprender la problemática social, empresarial, ambiental, política y cultural, donde actúa y orienta con habilidad proyectos de investigación así como propuestas emprendedoras, creativas e innovadoras.

    Perfil Ocupacional:

    Como profesional en las organizaciones privadas y públicas en los puestos de contador general, contralor, director de finanzas, tesorero, gerente de impuestos, director de presupuestos, contador de costo, auditor interno, auditor fiscal, director administrativo.
    Como profesional independiente en despachos de asesoría en contabilidad, costos, auditoría, dictámenes fiscales y financieros, fiscal, consultoría y auditoría administrativa, diseño de sistemas de información y asesor de negocios.

    Planta Docente:

    Ricardo Pesca Angulo:
    Títulos Académicos Obtenidos
    •Contador  Público. Universidad de Ibagué, (Ibagué – Colombia, 1998)
    •Maestría en Dirección Universitaria. Universidad de los Andes, (Bogotá – Colombia, 2002)
    •Especialización en Finanzas  - Universidad EAFIT,  (Medellín – Colombia, 1993)

    Carlos alberto Isaacs Rodriguez:
    Títulos Académicos Obtenidos
    •Contador  Público. Universidad Externado, (Bogotá – Colombia, 1984)
    Especialización en Auditoria de sistemas  - Universidad de Ibagué en convenio con Universidad Santo Tomas, (Ibagué – Colombia, 1996)
     
    Franklin Emir Torres:
    Títulos Académicos Obtenidos
    •Contador  Público. Universidad de Ibagué, (Ibagué – Colombia, 2001)
    Maestría en Administración Línea en Epistemología. Universidad Nacional de Colombia, (Manizales – Colombia, 2007)    

    Álvaro Eugenio Vásquez Cruz
    Títulos Académicos Obtenidos
    •Contador Público. Universidad de Ibagué, (Ibagué – Colombia, 1991)
    •Maestría en Administración de Instituciones Educativas. Instituto Tecnológico de Monterrey, (México, 2007)
    •Especialista en Auditoria de Sistemas.  Universidad Santo Tomás – Universidad de Ibagué, (Ibagué – Colombia  1.996)
    •Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa. Universidad de Ibagué. (Ibagué - Colombia  2.000)
     
    Héctor Erlendi Godoy Hernández
    Títulos Académicos Obtenidos
    •Contador  Público. Universidad de Ibagué, (Ibagué – Colombia, 2002)
    •Maestría en Administración con Mención en Planeación Estratégica. Universidad de Belgrano, (Buenos Aires – Argentina, 2009)
    •Especialización en Finanzas  - Universidad del Rosario en convenio con Universidad de Ibagué , (Ibagué – Colombia, 2008)
     
    Requisitos de Grado: EL CONSEJO SUPERIOR DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE IBAGUE en uso de sus facultades legales y estatutarias y
    CONSIDERANDO:

    -Que la Educación Superior conduce a la obtención de títulos en las distintas modalidades que ella contempla, los cuales acreditan para el ejercicio de las profesiones y para el acceso a otras instancias de la Educación Superior, según el caso.
    Que las Instituciones de Educación Superior, legalmente autorizadas para ello, expedirán sus títulos en nombre de la República de Colombia a quienes hayan cumplido con los requisitos de formación dentro de los programas aprobados por el Estado y con las exigencias establecidas en los reglamentos internos de la institución y demás normas legales vigentes.

    ACUERDA:

    Artículo 1o.  Establecer la reglamentación y requisitos para los estudiantes que culminen sus estudios profesionales y aspiren al correspondiente título dentro de los términos del presente articulado.
    Artículo 2o.  Grado Profesional.  El grado es el acto mediante el cual CORUNIVERSITARIA en nombre de la República de Colombia, acredita la idoneidad de una persona para desempeñarse profesional y éticamente en el área del conocimiento en la que fue formada.
    Artículo 3o. Grado Póstumo.-  Es el reconocimiento que Coruniversitaria hace en memoria de aquellos estudiantes que habiendo cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas del Plan de Estudios, fallecieren sin haber cumplido los demás requisitos académicos para optar al grado.
    Artículo 4o.  Conjunto de Requisitos.  Para optar al título universitario el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos, sin perjuicio de los que establezca la ley:
    a)Haber cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas establecidas en su plan de estudios.
    b)Estar a paz y salvo, por todo concepto con CORUNIVERSITARIA.
    c)Presentar y aprobar las pruebas determinadas en el presente reglamento y de acuerdo con la modalidad escogida.
    d)Demostrar suficiencia en un idioma extranjero mediante el procedimiento y requisitos previstos para ello por Coruniversitaria.
    e)Cumplir las demás normas y disposiciones del Reglamento Estudiantil.
    Artículo 5o.  Trabajo Final:  Se entiende por trabajo final aquel que realiza el estudiante en la etapa final de su carrera, el cual por sus objetivos, planteamientos y realización, acredita la aplicación de conocimientos, habilidades y destrezas propias de su disciplina profesional y contribuye, preferentemente, al conocimiento de la disciplina y al desarrollo Regional o Nacional.
    PARÁGRAFO.-  En aquellos programas en los cuales el Trabajo de Grado forma parte del Plan de Estudios, sólo tendrán esa opción de trabajo final.
    Artículo 6o.  Modalidades de Trabajo Final:
    a)  Trabajo de Grado.-  Se entiende por trabajo de grado el desarrollo de una monografía, la recopilación y análisis bibliográfico, la investigación aplicada a la solución de problemas específicos de empresas o de la región, el ensayo y cualquier otro trabajo que aplique los conocimientos propios de su disciplina y contemplados en las correspondientes líneas de investigación.  Para esta modalidad es necesario que el estudiante haya cursado y aprobado como mínimo el ochenta por ciento (80%) de las asignaturas del correspondiente Plan de Estudios.
    Todo trabajo de grado requiere de un proyecto el cual debe ser considerado y aprobado por el comité de grado de cada programa.
    b) Exámenes Preparatorios.-  Son los exámenes presentados por los estudiantes ante un jurado plural, que aspiren a obtener su título universitario profesional, una vez hayan cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas del Plan de Estudios.  Tendrán un alto contenido conceptual y examinarán sobre las asignaturas cursadas durante la carrera.
    En los Programas Académicos que formen a los estudiantes bajo el sistema modular podrán presentar exámenes preparatorios cuando hayan cursado y aprobado el ochenta por ciento (80%) de su plan de estudios.
    Su objetivo es evaluar:
    - La asimilación de los conocimientos adquiridos durante sus estudios.
    - La capacidad de comprensión y solución de problemas concretos de la profesión.
    - La capacidad y la aptitud para expresar y sustentar puntos de vista y conceptos técnicos.
    - El ajuste de la formación del aspirante al perfil profesional y ético que Coruniversitaria ha diseñado para sus programas académicos.
    Los exámenes preparatorios deberán ser evaluados en concordancia con los literales a), b), y f), del artículo 56 del Reglamento Estudiantil vigente.
    c)  Curso para grado.-  Son cursos no inferiores a 120 horas distribuidas en módulos, cuyo objetivo es profundizar en temas vistos durante la carrera y la actualización en aquellos otros propios de la evolución de la disciplina.  Se requiere para optar esta modalidad haber cursado y aprobado el ciento por ciento  de las asignaturas del Plan de Estudios.
    d)  Asistencia de Investigación.- Es el trabajo realizado por un estudiante que se haya vinculado oficialmente en el desarrollo de una investigación, liderada por un docente-investigador titular, y en la cual el estudiante se encarga de adelantar labores de tipo investigativas que le han sido asignadas mediante un plan de trabajo concertado y aprobado, en relación con los términos de resultados y plazos de entrega, previstos por el investigador principal. Se requiere para optar esta modalidad haber cursado y aprobado el ciento por ciento  de las asignaturas del Plan de Estudios.
    e)  Semestre de Servicio Social o Judicatura .-  El trabajo realizado por los egresados de los programas de Coruniversitaria, durante un período de seis meses calendario, con dedicación de tiempo completo, en organizaciones de beneficio común, mediante el cumplimiento de funciones que contribuyan con el desarrollo y fortalecimiento de habilidades, destrezas y conocimientos de su disciplina profesional y al desarrollo económico y social de la región. Se requiere para optar esta modalidad haber cursado y aprobado el ciento por ciento  de las asignaturas del Plan de Estudios.
    PARÁGRAFO.- La modalidad de Semestre de Servicio Social no se contempla para los Programas de Arquitectura y Psicología.
    Articulo 7o.  Graduación por promedio.-  Los estudiantes cuyo promedio aritmético general durante la carrera sea igual o superior a cuatro cuarenta (4.40) y no hubiesen repetido ninguna asignatura de su plan de estudios, recibirán su título profesional con el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4o., literales a), b), d) y e), y serán exonerados del trabajo final.
    PARÁGRAFO 1o.-  El promedio de notas, del que habla el presente artículo,  se calculará con base en la suma de las notas definitivas de la totalidad de las asignaturas cursadas, validadas u homologadas en el caso de transferencias, dividida por el mismo número de asignaturas cursadas y homologadas.
    PARÁGRAFO 2o.-  Exceptúanse de lo dispuesto en el presente artículo aquellos programas en los cuales el Trabajo de Grado forme parte integral del Plan de Estudios.
    Artículo 8o.  Instancias.- La instancia ante la cual se debe tramitar el procedimiento para inscribir la modalidad de Trabajo Final es la Dirección del respectivo programa académico.  Dicho procedimiento podrá realizarse a partir de la aprobación del ochenta por ciento (80%) de las asignaturas del Plan de Estudios correspondiente.
    Artículo 9o.  Parámetros de Evaluación.- De acuerdo con la modalidad de trabajo final, estos se podrán calificar, en concordancia con el artículo 59 del Reglamento Estudiantil vigente, de la siguiente manera:
    a.  Calificación.
    1.Trabajo de Grado:  Reprobado, aprobado con observaciones , aprobado, aprobado con honores y laureado.  
    2.Preparatorios, asistencia de investigación y Semestre de Servicio Social:  Aprobado con honores, aprobado o reprobado.
    3.Curso para grado:  La calificación para cada módulo empleará una escala de cero (0) a cinco (5.0) y la nota aprobatoria será de Tres punto cero (3.0).
    El Curso para Grado se considerará aprobado cuando se apruebe la totalidad de los módulos.
    Parágrafo.- Para los casos 1. y 2. el resultado de la evaluación deberá ser por escrito y sustentada.  En caso de discrepancias entre las evaluaciones emitidas por los jurados, será el Director del Programa respectivo quién dirima la situación.
    b. Jurados.
    1.Trabajo de Grado y Preparatorios.-  El Comité de Grado del programa académico respectivo nombrará al menos dos (2) jurados para evaluar estas modalidades.
    2.Curso para Grado.-  El responsable de la evaluación es el profesor de cada asignatura.
    3.Asistencia de Investigación.-  El responsable de la evaluación de esta modalidad es el Investigador Principal.  Sin embargo, su evaluación sólo quedará en firme, una vez sustentada y avalada por el Comité de Grado.
    4.Semestre de Servicio Social.- Se tendrán en cuenta los coordinadores nombrados por parte de la empresa y del programa académico correspondiente.
    c.  Evaluaciones.
    Para las modalidades de Trabajo de Grado, Preparatorios y Semestre de Servicio Social ó Judicatura, las evaluaciones podrán estar constituidas por dos pruebas:  la primera es un documento escrito y la segunda la sustentación verbal del trabajo.
    Artículo 10.- Términos.-  Es el período dentro del cual se debe inscribir y desarrollar el trabajo final.
    a. Programas Académicos que tienen incluido dentro de su plan de estudios el trabajo de grado.
    Para dichos programas, regirá la reglamentación específica establecida por el Consejo de cada Facultad, que complementa lo estipulado en los artículos 18o. y 20o. del Reglamento Estudiantil vigente.
    b.  Programas Académicos que no incluyen en su Plan de Estudios el Trabajo Final.

    Los estudiantes podrán definir la modalidad de Trabajo Final, hasta la penúltima semana del último semestre del Plan de Estudios correspondiente.

    1.Trabajo de Grado.
    Para la presentación del Proyecto de Trabajo de Grado, los estudiantes tendrán un plazo de cuatro (4) meses calendario, una vez terminada y aprobada la totalidad de las asignaturas del Plan de Estudios.
    Para el desarrollo del Trabajo de Grado, los estudiantes dispondrán hasta un (1) año calendario, contado a partir de la aprobación del proyecto, para la presentación del Trabajo de Grado.  El comité de grado, de acuerdo con las circunstancias, podrá prorrogar la presentación tanto del proyecto como del trabajo, hasta sesenta (60) días calendario.
     
    2.Exámenes Preparatorios.
    Los estudiantes que seleccionen ó deban cumplir esta modalidad, a partir de la aprobación de la totalidad de las asignaturas del Plan de Estudios, se acogerán al calendario que el comité de grado defina para la presentación de los exámenes.  En cualquier caso dispondrán  hasta de cinco (5) años calendario para la presentación y aprobación de los preparatorios.
    La vigencia de aprobación de un examen preparatorio será de cinco (5) años.

    3.Cursos para Grado.
    Los estudiantes que seleccionen esta modalidad, a partir de la aprobación de la totalidad de las asignaturas del Plan de Estudios, se acogerán al calendario que el comité de grado defina para la realización de los referidos cursos.

    4.Asistencia de Investigación.
    Los estudiantes que se acojan a esta modalidad a partir de la aprobación de la totalidad de las asignaturas,  de octavo semestre, inclusive, deberán cumplir como mínimo seis (6) meses de trabajo investigativo.

    Artículo 11.- Incumplimiento de Términos

    a.  En caso de incumplimiento de los plazos establecidos en el presente Reglamento, para iniciar o reiniciar el proceso de presentación del Trabajo Final, los estudiantes deberán cancelar el valor correspondiente a esos servicios, y será fijado por resolución Rectoral.
    b. Todo alumno egresado de Coruniversitaria que no haya realizado los trabajos o pruebas finales para optar al título, en concordancia con el presente reglamento dentro de un término de cinco años o más, contados desde la terminación y aprobación de su último semestre académico, en concordancia con el artículo 29o. del Reglamento Estudiantil vigente, deberá inscribirse en la modalidad de Exámenes Preparatorios.
    Artículo 12.-  Cambio de Modalidad.- Para solicitar cambio de modalidad de Trabajo Final, deberá mediar justa causa y será el Decano quién autorice dicho cambio.  En este caso, el estudiante deberá pagar todos los costos que se deriven del citado cambio, en concordancia con el artículo 11o. del presente reglamento.
    Artículo 13. Autorización especial a la Rectoría.  La  Rectoría conocerá los asuntos no contemplados en el presente Reglamento y decidirá sobre ellos.  Se autoriza además a la Rectoría para que resuelva situaciones particulares de interpretación o aplicación del reglamento.  Las Resoluciones expedidas al tenor del presente artículo, serán conocidas con posterioridad por el Consejo Superior.
    Artículo 14.- Reglamentación.  Transitorio.- Los Consejos de Facultad propondrán al Consejo Académico la reglamentación de las diferentes modalidades de trabajo final, de acuerdo con el área del conocimiento correspondiente.
    El Consejo Académico queda facultado por el Consejo Superior para aprobar las reglamentaciones particulares de cada Facultad.  Estas últimas dispondrán hasta seis (6) meses calendario, a partir de la fecha del presente Acuerdo, para lograr este fin y le enviaran un informe al Consejo Superior.
    Artículo 15.-  Vigencia.  El presente Reglamento regirá a partir del 1o. de julio de 2003.
    ParágrafoTransitorio.  Quienes en la actualidad cursan sus estudios, así como aquellos que ingresen en el semestre A-2003 podrán optar expresamente por renunciar en su debida oportunidad al Acuerdo 019 del 1o. de julio de 1990 y acogerse a este Reglamento.
     
    (Fdo.) ROBERTO MEJÍA CAICEDO (Fdo.) GABY ANDREA GÓMEZ ANGARITA
    Presidente     Secretaria General
     
    PROGRAMA ACADÉMICO

    I SEMESTRE:
    Teoría de la Investigación Contable
    Matematicas I
    Tecnologías de la Información y la Comunicación
    Comunicación y Lenguaje
    Contabilidad Financiera I

    II SEMESTRE:
    Constitución Política y Derechos
    Mercadeo
    Organizaciones
     Contabilidad Financiera II
    Matematicas II

    III SEMESTRE:
    Gestión Humana
    Matematica Financiera
    Contabilidad Superior I
    Regulación I
    Economía I
    Estadistica I

    IV SEMESTRE:
    Auditoría I
    Gestión Financiera
    Fundamentos de Costos
    Contabilidad superior II
    Economía II
    Estadística II

    VSEMESTRE:
    Presupuesto
    Auditoria II
    Costos de Producción y Servicios
    Contabilidad Pública
    Regulación II
    Modelos Econométricos

    VI SEMESTRE:
    Electiva Formación Profesional I
    Auditoria III
    Política Gerencial
    Métodos Cuantitativos
    Costos Gerenciales I
    Regulación Tributaria

    VII SEMESTRE:
    Electiva Formación Profesional II
    Electiva Humanidades
    Auditoria Informática
    Formulación y Evaluación de Proyectos
    Finanzas Públicas
    Procedimiento Tributario

    VIII SEMESTRE:
    Electiva de formación Profesional III
    Ética
    Revisoría Fiscal
    Simulación Gerencial
    Costos Gerenciales II
    Planeación Tributaria











Opiniones (10)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es un programa acreditado y re-acreditado hace poco; la Carrera en Contaduría Pública es la bandera de la universidad.

Carlos Alberto Acosta Huertas

Carrera en Contaduría Pública - Febrero 2012

Entidad formadora de grandes profesionales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La universidad cuenta con un excelente cuerpo de docentes; unas muy buenas carreras; se esmera porque la capacitación a los alumnos sea día a día la mejor .

Luz Rodriguez

Carrera en Contaduría Pública - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Formación integral, principios y valores institucionales inalterables, enseñanza total sin reparos y respeto por los principios individuales.

Enrique Cardenas

Carrera en Contaduría Pública - Septiembre 2011

Organizada
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es un a institución muy organizada y completa, excelentes instalaciones, siempre buscando el bienestar y comodidad del estudiante, con ayudas educativas de ultima tecnología y una biblioteca agradable,completa y hermosa.

Jessica Lucia Manjarres Bohada

Carrera en Contaduría Pública - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La formación mas integral que pueda recibir una persona con aspiraciones laborales o empresariales la obtiene en esta carrera, tanto a nivel individual como grupal.

Enrique Cardenas

Carrera en Contaduría Pública - Septiembre 2011

Educacion integral, preparados para analizar.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es una institucion que si forma profesionales integrales, que no solo hacen el trabajo operativo con eficacia y eficiencia, sino que ademas encuentran la mejor manera de enfrentar la situación económica y social que presenta el país.

Liliana Rivera

Carrera en Contaduría Pública - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

En mi opinión, es de las carreras más completas.

Leonel Enrique Amaya Cardenas

Carrera en Contaduría Pública - Julio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Cumplió todas mis expectativas en la carrera de contaduría pública, es una de las mejores carreras profesionales que me permite ingresar a una empresa con nuevas ideas para sus diferentes dependencias administrativas.

Nelly Johanna Peña Vasquez

Carrera en Contaduría Pública - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Con acreditación y mejoramiento continuo por parte de la universidad.

Jorge Barrero Buendía

Carrera en Contaduría Pública - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El nivel de la Carrera en Contaduría Pública es satisfactorio.

Anónimo

Carrera en Contaduría Pública - Junio 2011

Últimas consultas al curso

"Necesito información de cómo puedo acceder a esta carrera y qué requisitos necesito. "

Andres para Carrera en Contaduría Pública

Tolima

"Quisiera recibir información sobre las inscripciones para el segundo semestre en la carrera de contaduría publica, el costo y los requisitos, pues en la página de la universidad no encuentro información completa."

Carlos para Carrera en Contaduría Pública

Tolima

"Quiero información acerca de contaduría pública, ya sea profesional o tecnología; horarios y si la hay a distancia, además de precios. "

Cristina para Carrera en Contaduría Pública

Tolima

Otra formación relacionada con gestión administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |