Carrera en Fotografía Profesional - Bogotá - Cundinamarca - Taller Cinco - I24651

Cursos y Masters
Colombia Colombia
2 Carreras universitarias Arte Fotográfico en Bogotá
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Home>Carreras universitarias>Arte Fotográfico>Bogotá>Carrera en Fotografía Profesional - Bogotá - Cundinamarca
Carrera en Fotografía Profesional
Centro: Taller Cinco
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Imágenes de Taller Cinco:
Taller Cinco Bogotá Cundinamarca Foto
Taller Cinco Bogotá Cundinamarca Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Taller Cinco Cundinamarca
Taller Cinco Bogotá Cundinamarca Foto
Foto Taller Cinco Colombia
Centro Taller Cinco Colombia Foto
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Arte Fotográfico:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Carrera en Fotografía Profesional
  • Modalidad de impartición

    La carrera en Fotografía Profesional se dicta en forma presencial.

  • Número de horas

    Se cursa en 5 períodos.

  • Titulación oficial

    Recibirá título de fotógrafo.

  • Valoración del Programa

    El Taller Cinco Centro de Diseño, inició por primera vez en Colombia los estudios de Fotografía Profesional a nivel superior.
    La fotografía y el fotógrafo son indispensables tanto para la ciencia como para la industria; es el punto de arranque de mass-media tales como el cine y televisión, además de desarrollarse diariamente en los periódicos y revistas.
    El programa hace énfasis en los aspectos creativos que están soportados en las áreas Humanística y Artística; Teoría de la Comunicación, Epistemología, Historia de la Fotografía, Historia del Arte, Técnicas de Expresión y Lenguaje y la Literatura. Además, en las técnicas más avanzadas y en el manejo del concepto de la Fotografía Industrial, Fotografía Publicitaria, Multimedia, Fotografía Científica y la Fotografía Digital avanzada, sin desconocer la Fotografía por computador en todos los campos de formación tanto artístico como específico.

    El plan de estudios en La Corporación de Educación Superior Taller Cinco, está concebido de tal modo que el alumno recibe durante el primer semestre una formación básica en las áreas del diseño y disciplinas afines; adquiere, además las habilidades y conocimientos técnicos que han de permitirle desarrollar, en forma adecuada el área específica del diseño por él escogida.

    A partir del segundo semestre, su plan de estudios estará integrado por las asignaturas específicas del Diseño elegido por él. Además, no se descuida la formación humanística durante el ciclo de formación profesional. Con ello logramos estructurar un diseñador con una amplia y cimentada formación en el campo humanístico y cultural en general.


  • Dirigido a

    Aquellos que quieran crear y transformar a través de una visión objetiva y conceptual reflejando el diario acontecer social y sus actores de turno.

  • Empleabilidad

    Se pueden desempeñar explorando los temas típicos de pinturas tales como paisajes, bodegones y retratos. Como fotógrafos de calle, fotografía documental, fotografía de modas, fotografía de bodas, fotografía de guerra, al fotoperiodismo y fotografía publicitaria. Esto en empresas de medios o publicidad, o como independientes.

  • Salario esperado

    $1.000.000 - $1.200.000. Sin experiencia.

Carrera en Fotografía Profesional - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Carrera en Fotografía Profesional - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Los estudios de Fotografía habilitan al profesional de esta actividad a documentar la evolución de la vida contemporánea, pues dentro de la actividad humana se utiliza la fotografía como un testimonio gráfico del tiempo.

El Taller Cinco Centro de Diseño, inició por primera vez en Colombia los estudios de Fotografía Profesional a nivel superior.

La fotografía y el fotógrafo son indispensables tanto para la ciencia como para la industria; es el punto de arranque de mass-media tales como el cine, la televisión y los videocasetes, además de desarrollarse diariamente en los periódicos y revistas.

La imagen fotográfica responde a la necesidad cada vez más urgente en el hombre de dar una expresión a su individualidad. Es por esta razón que el Fotógrafo Profesional crea y transforma a través de «una visión objetiva y conceptual». Su forma de reflejar el diario acontecer social y sus actores de turno, demandan de él una formación especial.

Para poder manejar correctamente la imagen, el Fotógrafo debe poseer una sólida formación en las Técnicas Fotográficas de Blanco y Negro y del Color, la Física Óptica, la Química, la Reportería Gráfica; la Fotofija y los Audiovisuales.

Los aspectos creativos que están soportados en las áreas Humanística y Artística; Teoría de la Comunicación, Antropología, Historia de la Fotografía, Historia del Arte, Técnicas de Expresión y Lenguaje y la Literatura.

Además, se forma en las técnicas más avanzadas y en el manejo del concepto de la Fotografía Industrial, Fotografía Publicitaria, Multimedia, Fotografía Científica y la Fotografía Digital avanzada, sin desconocer la Fotografía por computador en todos los campos de formación tanto artístico como específico.

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Carrera en Fotografía Profesional.

    Me gustaría cursar programas de actualización.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Arnaldo Marquez sobre Carrera en Fotografía Profesional - Junio 2011
  • Es una muy buena universidad.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Diana Valderrama Bustos sobre Carrera en Fotografía Profesional - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Arte Fotográfico: