Carrera en Música

Contacta sin compromiso con Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Música

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    10 semestres.
  • Titulación oficial
    Maestro de Música.
  • Valoración del programa
    La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar fue fundada en el año de 1889 por un músico italino, quien a su vez expandió esta enseñanza con otros músicos provenientes de su país. Después de muchos acontecimientos, en el año de 1999 se reorganizó la institución y es lo que conocemos hoy en día como una de las entidades más prestigiosas de nuestra ciudad, y con una variedad de programas académicos que se ajustan a las demandad del medio laboral.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Para todas las personas que tengan habilidades musicales y quieran componer y ejecutar piezas musicales.
  • Empleabilidad
    Para realizar arreglos musicales y orquestaciones. Impartir docencia musical en todos los niveles de la educación. Interpretar diferentes instrumentos musicales. Integrar agrupaciones o como solista de diversos géneros. Realizar musicalización de las imágenes para la industria del cine y del video.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Música - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Contenido

    MUSICA



    Es una gran oportunidad para los jóvenes que tiene habilidades artísticas hacerse profesionales con el sistema de créditos en la Carrera de Maestro en Música. A la vez también puede elegir un instrumento principal y un instrumento complementario más el complemento de las asignaturas electivas y fundamentales de la carrera, con armonía, desarrollo auditivo, historia de la música universal y del Caribe, composición de arreglos para orquestas sinfónicas y banda.

    Información Referente

    Título obtenido:
    Maestro de Música

    Duración:
    10 semestres

    Misión:
    Es desarrollar la personalidad artística del estudiante, en un ambiente que les permita profesionalizarse artísticamente en donde pueda escoger libremente entre las diferentes especialidades instrumentales, con la finalidad de que este encuentre un amplio campo de acción o desenvolvimiento tanto en lo teórico, como en lo práctico, de tal manera que pueda laborar en los diferentes espacio musicales de cualquier género que sirvan de instrumento en el desarrollo musical de la región.

    Visión:
    Posicionar la institución educativa aportado cultura a la educación, y proyectando la riqueza del patrimonio artístico. Cultural de la región Caribe a la comunidad local y a los ciudadanos del mundo.

    Filosofía:
    Despertar el espíritu reflexivo e investigativo en los miembros de la comunidad hacia la construcción creativa del tejido artístico cultural, en la búsqueda armoniosa entre la cultura regional, los objetivos institucionales y los fines de la educación colombiana.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito informacion sobre inicio de clase, valor del semestre y formas de pago para la Carrera en Música."

Yoenith para Carrera en Música

Bolívar

"Cual es el precio del semestre, que días se dictan las clases, cuando se abren las matrículas y cuales son los requisitos de la Carrera en Música."

Nicolas para Carrera en Música

Bolívar

"Estoy interesado en esta Carrera en Música, y quisiera saber todos los requisitos para entrar a la universidad, se que tengo que presentar un examen pero quisiera que me informen mas y como sería todo el proceso."

Jesus para Carrera en Música

Bolívar

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |