Carrera en Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con UNIMETA Corporación Universitaria del Meta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Negocios Internacionales de La Corporación Universitaria del Meta se imparte de manera presencial en los salones de clase.
  • Número de horas
    La Carrera en Negocios Internacionales de La Corporación Universitaria del Meta tiene una duración aproximada de 5 años.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria del Meta otorga la titulación de: "Profesional en Negocios Internacionales", siempre y cuado el estudiante haya aprobado un total 170 créditos académicos y realizado el trabajo de grado.
  • Valoración del programa
    La Carrera en Negocios Internacionales de La Corporación Universitaria del Meta, prepara profesionales capaces de enfrentar satisfactoriamente los retos que el mercado mundial le impone, preparando a los estudiantes para poder tomar decisiones de manera atinada, teniendo conocimientos críticos sobre los contextos socio culturales del país y de las relaciones internacionales, así como también tendrán opciones para desarrollarán habilidades para negociar en idioma inglés.
  • Dirigido a
    La Carrera en Negocios Internacionales está pensada para aspirante con habilidades comunicativas, amplios conocimientos históricos, atento al contexto mundial, lector de las secciones internacionales de los diarios, con posturas críticas sobre el mercado mundial, debe tener buen manejo de las Nuevas tecnologías de la Información y facilidad para los idiomas.
  • Empleabilidad
    El profesional en Negocios Internacionales puede ejercer su profesión en las áreas de cancillería, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional de entidades públicas o privadas. Así mismo podrá trabajar como gerente de empresas exportadoras, consultor y Agente de Aduana.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Negocios Internacionales - Presencial - Villavicencio - Meta

  • Objetivos del curso
    Preparar a los estudiantes para integrar las áreas funcionales de la empresa en un contexto internacional y extender los negocios a los mercados globales, liderando las organizaciones con sentido de responsabilidad y ética.
  • Curso dirigido a
    Debe ser una persona dinámica y sociable con interés y habilidades en idiomas, nuevas tecnologías, trabajo en equipo, facilidad de expresión e interacción con personas de otras culturas.Perfil del egresado El egresado de Negocios Internacionales de la Universidad del Meta podrá planear, administrar, ejecutar y controlar empresas dedicadas a las exportaciones y a las importaciones, a las actividades aduaneras y portuarias (terrestres, marítimas y aéreas); al desarrollo de programas económicos regionales con incidencia internacional y al manejo de empresas que de ellas se deriven. Perfil Profesional El Negociador Internacional Unimetense será apto para desempeñarse laboralmente con una alta competencia debido al nivel científico dado al programa. El conocimiento de inglés le permitirá un mejor desempeño, así como la formación humanística obtenida a través del MEUM (Método Educativo de la Universidad del Meta) que le permitirá conocer y entender el mundo que le rodea. La Corporación Universitaria del Meta estimula los sentidos de pertenencia, solidaridad, tolerancia y hermandad. Perfil Ocupacional El campo de acción del graduado del programa de Negocios Internacionales de la Universidad del Meta está enmarcado por la prestación de servicios y asesorías dentro del intercambio comercial nacional y de la reciprocidad existente con los demás países del mundo. El manejo de las importaciones y de las exportaciones será uno de sus fuertes. Con el dominio del idioma inglés buscará alianzas mundiales en los negocios y en la exploración y obtención de recursos para la organización y gestión de su propia empresa o en el manejo de ajenas. Estará capacitado para desempeñar los siguientes roles ocupacionales: - Gerente de empresas exportadoras y/o importadoras. - Consultor para la creación de empresas de ámbito internacional y nacional. - Consultor y asesor en Negocios Internacionales. - Agente de Aduanas. - Gerente de transportes internacionales por tierra, mar y aire. - Auditor de empresas de negocios mundiales. - Consultor y asesor en programas de desarrollo económico con miras al mercado global. - Investigador. - Capacitador Empresarial - Profesor Universitario.
  • Contenido
    Perfil del egresado

    El egresado de Negocios Internacionales de la Universidad del Meta podrá planear, administrar, ejecutar y controlar empresas dedicadas a las exportaciones y a las importaciones, a las actividades aduaneras y portuarias (terrestres, marítimas y aéreas); al desarrollo de programas económicos regionales con incidencia internacional y al manejo de empresas que de ellas se deriven.

    Perfil Profesional

    El Negociador Internacional Unimetense será apto para desempeñarse laboralmente con una alta competencia debido al nivel científico dado al programa.  El conocimiento de inglés le permitirá un mejor desempeño, así como la formación humanística obtenida a través del MEUM (Método Educativo de la Universidad del Meta) que le permitirá conocer y entender el mundo que le rodea.  La Corporación Universitaria del Meta estimula los sentidos de pertenencia, solidaridad, tolerancia y hermandad.

    Perfil Ocupacional

    El campo de acción del graduado del programa de Negocios Internacionales de la Universidad del Meta está enmarcado por la prestación de servicios y asesorías dentro del intercambio comercial nacional y de la reciprocidad existente con los demás países del mundo.  El manejo de las importaciones y de las exportaciones será uno de sus fuertes.  Con el dominio del idioma inglés buscará alianzas mundiales en los negocios y en la exploración y obtención de recursos para la organización y gestión de su propia empresa o en el manejo de ajenas.

    Estará capacitado para desempeñar los siguientes roles ocupacionales:


    - Gerente de empresas exportadoras y/o importadoras.
    - Consultor para la creación de empresas de ámbito internacional y nacional.
    - Consultor y asesor en Negocios Internacionales.
    - Agente de Aduanas.
    - Gerente de transportes internacionales por tierra, mar y aire.
    - Auditor de empresas de negocios mundiales.
    - Consultor y asesor en programas de desarrollo económico con miras al mercado global.
    - Investigador.
    - Capacitador Empresarial
    - Profesor Universitario.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber toda la información de negocios internacionales, precio semestre, pensum, horario, matricula etc. yo estudio primer semestre de comercio exterior en la universidad de La Salle en Bogotá y deseo hacer traslado a Villavicencio a la misma carrera o a negocios internacionales."

Hilda para Carrera en Negocios Internacionales

Meta

"Resulta que soy estudiante de comercio exterior de la ciudad de Ipiales Nariño, y por motivos personales me encuentro en Villavicencio, mi propósito es continuar mis estudios en esta ciudad y desearía saber si hay la posibilidad de ingresar a su prestigiosa universidad, termine quinto semestre el 10 de diciembre en la corporación universitaria autónoma de Nariño."

Katherine para Carrera en Negocios Internacionales

Meta

"Deseo saber el precio del semestre de la carrera de negocios internacionales y el valor de la inscripción, también hasta que fecha hay inscripciones y matriculas. le agradezco su colaboración"

Martha para Carrera en Negocios Internacionales

Meta

"Deseo el catalogo de lo que exige la carrera de negocios internacionales sus requisitos y el valor semestral y si se puede hacer la carrera con el Icetex. "

Laura para Carrera en Negocios Internacionales

Meta

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |