Carrera Técnica Profesional en Operación Integral de Venta de Servicios y Productos Turísticos

Contacta sin compromiso con ITA - Instituto Técnico Agrícola

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Técnica Profesional en Operación Integral de Venta de Servicios y Productos Turísticos

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    5 semestres.
  • Titulación oficial
    Técnico Profesional en Operación Integral de Venta de Servicios y Productos Turísticos.
  • Valoración del programa
    El Instituto Técnico Agrícola promueve la formación integral de las personas, en el campo de la educación técnica superior, mediante acciones y procesos de enseñanza y aprendizaje, investigación y proyección social, para que respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de sociedad y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país. Cuenta con una sedes con un capital humano y físico que responde a todas las necesidades de nuestra comunidad académica y que está bajo los mejores estándares de calidad.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Todas las personas que se quieran desempeñar en el sector turístico, específicamente en la promoción y venta de productos del sector.
  • Empleabilidad
    Ejercer la planificación y producción de viajes. Asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos. Tramitar y reservar vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc. Proponer estrategias de venta de paquetes turísiticos. Desarrollar la gestión económico-administrativa que resulta inherente a la venta de servicios y productos turísticos.

Comentarios sobre Carrera Técnica Profesional en Operación Integral de Venta de Servicios y Productos Turísticos - Presencial - Buga - Valle del Cauca

  • Contenido

    Reg. Calif. Resol. 1845 del 09 de abril de 2008

    El egresado estará capacitado para gestionar operación turística receptiva y emisiva en agencias de viajes, líneas aéreas, terrestres, marítimas, cooperativas, asociaciones profesionales o franquicias de viajes y turismo. También apoyará procesos de documentación, implantación y montaje de condiciones para aseguramiento de la calidad en servicios de agencias de viajes y tendrá preparación para gestionar empresas de comercialización de servicios y productos turísticos, ocio y tiempo libre.

Otra formación relacionada con desarrollo de turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |