Centro Centro Colombo Americano de Cartagena - Cartagena de Indias

Cursos y Masters
Colombia Colombia
316 Masters y Cursos en Cartagena de Indias
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Centro Colombo Americano de Cartagena
La Corporación Centro Cultural Colombo Americano de Cartagena (el Colombo), fue fundada en 1961 con el fin de fomentar y fortalecer las relaciones culturales entre Colombia y los EE.UU. como países hermanos a través de la enseñanza del idioma Inglés y a través de actividades culturales.

Su creación ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Master y Cursos del Centro
Contabilidad
Inglés
Traducción
Enlace
patrocinado
La Corporación Centro Cultural Colombo Americano de Cartagena (el Colombo), fue fundada en 1961 con el fin de fomentar y fortalecer las relaciones culturales entre Colombia y los EE.UU. como países hermanos a través de la enseñanza del idioma Inglés y a través de actividades culturales.

Su creación tiene el respaldo del Gobierno de los Estados Unidos de América y el interés de ciudadanos norteamericanos y colombianos de patrocinar un programa para fortalecer los nexos entre los dos países.

El Colombo hace parte de los ochenta centros binacionales en América Latina, dedicados a la difusión de la cultura y la enseñanza del idioma Inglés.

El Centro Colombo Americano de Cartagena es una institución binacional sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover el intercambio académico-cultural entre los Estados Unidos de América y Colombia, a través del aprendizaje del idioma Inglés.

Los valores institucionales de liderazgo, compromiso y excelencia que enmarcan la misión de la institución, se orientan a la preparación y formación integral del hombre.

Somos una institución que difunde las culturas de Colombia y Estados Unidos de América a través de la divulgación del idioma Inglés con un equipo humano calificado comprometido con sus usuarios y que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

En el 2012 el Centro Cultural Colombo Americano de Cartagena se mantendrá como la institución líder a nivel local en la difusión del idioma Inglés, respondiendo a las exigencias del mercado.

* Liderazgo

El Centro Colombo Americano de Cartagena es líder en la enseñanza de ingles por el alto nivel académico de sus egresados.

Los colaboradores del Colombo somos líderes cuando: Estamos abiertos al cambio, Estamos comprometidos con nuestro trabajo y Somos creativos ante los retos cotidianos.

* Respeto  


En el Centro Colombo Americano de Cartagena nuestros colaboradores aplican la asertividad y entendimiento para construir un clima laboral agradable y productivo que asegure responder a las expectativas de nuestros clientes.

Los colaboradores del Colombo somos respetuoso cuando: Tenemos en cuenta los puntos de vista de los demás y reconocer sus logros. Valoramos la prioridad y el tiempo del otro. Actuamos teniendo en cuenta los límites de la confianza. Cumplimos las normas de comportamiento social. Somos transparentes en nuestra oferta comercial.

* Confiabilidad  

En el Centro Colombo Americano de Cartagena tiene la capacidad de ser recto para los demás.

Los colaboradores del Colombo somos confiables cuando: Actuamos con base en los principios, normas y marco legal. Cumplimos con los compromisos adquiridos. Hacemos uso correcto de los recursos de la compañía. No tomamos ventaja de las situaciones. Guardamos la confidencialidad de la información. 
Verifica tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar