Centro Colegio Mayor del Cauca - Popayán

Cursos y Masters
Colombia Colombia
165 Masters y Cursos en Popayán
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Colegio Mayor del Cauca
Popayán (Cauca)
Presentación

El Colegio Mayor del Cauca creado por la Ley 48 de 1945, inició su labor académica el 13 de noviembre de 1967. En el año 2008 se expide la Resolución 5858 por medio de la cual se modifica su carácter académico a INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA. Es un Establecimiento Público del orden ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Arquitectura
Comercial y Ventas
Diseño
Enseñanza de Inglés
Gestión de Calidad
Ingeniería del Software
Enlace
patrocinado
Presentación

El Colegio Mayor del Cauca creado por la Ley 48 de 1945, inició su labor académica el 13 de noviembre de 1967. En el año 2008 se expide la Resolución 5858 por medio de la cual se modifica su carácter académico a INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA. Es un Establecimiento Público del orden departamental, de carácter académico, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonio independiente y con domicilio en la ciudad de Popayán.
Para afrontar este nuevo reto, la Institución se preparó diseñando nuevos programas académicos profesionales y por ciclos propedéuticos y efectuando importantes reformas a sus programas tecnológicos.

Su desarrollo académico se fundamenta en principios y valores que se constituyen en un eje transversal de la formación que reciben sus estudiantes.

Misión

Somos una institución universitaria pública, fundamentada en principios y valores; contribuimos al desarrollo social formando personas competentes a través de programas tecnológicos, profesionales universitarios y de postgrado, en las áreas del arte, las ingenierías, las ciencias sociales y la administración.

Visión

Consolidarnos como una institución de educación superior pública, posicionada en la región por su excelencia académica, la calidad en sus procesos y la pertinencia social de sus programas.
Verifica tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar