Centro Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango - Envigado

Cursos y Masters
Colombia Colombia
17 Masters y Cursos en Envigado
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango
Envigado (Antioquia)
Quiénes somos?

El objeto de la Escuela Superior Tecnológica De Artes Débora Arango es la formación en las disciplinas artísticas de conformidad a la normatividad vigente aplicable a la materia.

En consecuencia, podrá ofrecer programas de pregrado a nivel tecnológico en todas las ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Histórico de cursos de Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango
Artes Visuales
Música
Teatro
Enlace
patrocinado
Quiénes somos?

El objeto de la Escuela Superior Tecnológica De Artes Débora Arango es la formación en las disciplinas artísticas de conformidad a la normatividad vigente aplicable a la materia.

En consecuencia, podrá ofrecer programas de pregrado a nivel tecnológico en todas las disciplinas artísticas, cursos de extensión, proyección cultural y servicios a la comunidad, de acuerdo con sus planes de desarrollo y su capacidad de gestión; y expedir títulos y certificaciones oficiales de conformidad con la legislación vigente aplicable a la materia.

Misión


La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango tiene como misión formar técnicos y tecnólogos en artes, por competencias y ciclos secuenciales y complementarios, desde sus ejes de docencia, investigación y extensión; seres íntegros y emprendedores con identidad cultural, capaces de desempeñarse social y productivamente y de generar empresas creativas comprometidas con el desarrollo del entorno y del país.

Visión


Al 2017, la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango se presentará en el ámbito artístico nacional como una Institución Educativa con sede propia, con registros calificados renovados y con una amplia oferta de nuevos programas; estableciendo alianzas estratégicas que darán cabida a proyectos específicos en sus diversas áreas.

Será gestora de productos culturales de alta calidad, basada en la filosofía del emprendimiento y en proyectos pedagógicos integradores, generando autosostenibilidad y articulando el potencial creativo de las personas de la región y del país, con la calidad humana que puede proporcionar la educación que hace énfasis en el arte.
Nueva Búsqueda
Buscar