Centro Fundación Universitaria de Popayán - Popayán

Cursos y Masters
Colombia Colombia
165 Masters y Cursos en Popayán
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Fundación Universitaria de Popayán
Popayán (Cauca)
HISTORIA FUP

En el año de 1980 un grupo de profesionales, hombres y mujeres con espíritu cívico y emprendedor, resolvieron fundar una universidad nueva que cumpliera con las necesidades de la región y del país y que complementara áreas docentes que la Universidad del Cauca no ofrecía como opción de ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Arquitectura
Ciencia del Medio Ambiente
Económicas
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Industrial
Periodismo
Psicología - Todas
Enlace
patrocinado
HISTORIA FUP

En el año de 1980 un grupo de profesionales, hombres y mujeres con espíritu cívico y emprendedor, resolvieron fundar una universidad nueva que cumpliera con las necesidades de la región y del país y que complementara áreas docentes que la Universidad del Cauca no ofrecía como opción de Educación Superior. Por aquel entonces y gracias a la magnifica colaboración del Excelentísimo Señor Arzobispo de la Arquidiócesis de Popayán, Samuel Silverio Buitrago Trujillo (Q.E.P.D), se iniciaron las reuniones para motivar a los payaneses en tan desafiante desempeño que tenia como objetivos generales y particulares formar al ciudadano del Siglo XXI.

MISION


Contribuir a la formación integral de personas que comprometan sus esfuerzos en el desarrollo sostenible de la Región y del País, sobre la base de una idoneidad profesional, de la adquisición y práctica de valores morales y de la ética. Proyectarse en acciones institucionales que coadyuven en la identificación y solución de problemas regionales.

VISION

La FUNDACION UNIVERSITARIA DE POPAYAN, deberá convertirse en una organización líder a nivel nacional e internacional por sus logros y reconocimientos en los campos de la docencia, la investigación y la proyección social. Para ello se compromete a fortalecer continuamente los procesos y la calidad de sus programas en aras de contribuir al desarrollo sostenible de la región y del país.

Verifica tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar