Centro Instituto de Capacitacion Integral INCI Ltda - Villavicencio

Cursos y Masters
Colombia Colombia
98 Masters y Cursos en Villavicencio
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Instituto de Capacitacion Integral INCI Ltda
Entidad de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ha venido ofreciendo servicios educativos en nuestro departamento desde el año 2004. Nos sentimos orgullosos de nuestros éxitos pasados pero continuamos esforzándonos para el futuro y capacitando con responsabilidad e idoneidad al recurso humano en el área de ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Master y Cursos del Centro
Auxiliar de Enfermería
Enlace
patrocinado
Entidad de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ha venido ofreciendo servicios educativos en nuestro departamento desde el año 2004. Nos sentimos orgullosos de nuestros éxitos pasados pero continuamos esforzándonos para el futuro y capacitando con responsabilidad e idoneidad al recurso humano en el área de la salud. Somos líderes en la formación por Competencias Laborales y pioneros en el diseño curricular de los programas en salud.

El Instituto de Capacitación Integral en Salud -INCI Ltda.-, tiene como Misión la formación de Auxiliares en diferentes áreas de la salud, como seres humanos integrales, competentes en el campo laboral, con parámetros de desarrollo científico, social, cultural y técnico; dotados de herramientas que faciliten el servicio con calidad hacia la comunidad, orientando el proceso educativo por competencias laborales, haciendo que este recurso humano sea eficiente en el desempeño de sus funciones y eleve la productividad de la empresas contratantes lo que conlleva a que los usuarios satisfagan sus necesidades de salud y bienestar de manera óptima.

El Instituto de Capacitación Integral en Salud -INCI Ltda.-, propenderá por ser la mejor Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo del Recurso Humano en Salud de la región, para lo cual su estrategia de calidad estará orientada a la formación de Auxiliares en las diferentes áreas de la salud con un sentido de responsabilidad y de trabajo en equipo, aplicando la conceptualización enfocada al mejoramiento de la calidad de vida, bajo la orientación en los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

El Instituto, en un sentido amplio de formación, dará especial prioridad a los problemas de orden regional desde lo educativo y laboral como fuente de desarrollo.
Verifica tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar