Centro Instituto Europeo de Posgrado - Madrid

Cursos y Masters
Colombia Colombia
1.360 Masters y Cursos en Madrid
Buscar
IEP - Instituto Europeo de Posgrado
Madrid (España)
IEP Instituto Europeo de Posgrado


El Instituto Europeo de Posgrado es una de la escuelas de negocios internacional más innovadora en el mercado E-Learning, tanto por su metodología educativa, como por las tecnologías que utiliza en la formación online. IEP es una Escuela de Formación Superior, ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Creación y Dirección de Empresas
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Dirección Financiera
Dirección y Administración de Proyectos
Finanzas
Gestión y Dirección de Proyectos
Logística
Marketing
MBA - Master of Business Administration
Mercados Financieros / Bolsa
Negocios Internacionales
PMI/ PMP / Project Management
Recursos Humanos
IEP Instituto Europeo de Posgrado


El Instituto Europeo de Posgrado es una de la escuelas de negocios internacional más innovadora en el mercado E-Learning, tanto por su metodología educativa, como por las tecnologías que utiliza en la formación online. IEP es una Escuela de Formación Superior, especializada en la capacitación de directivos y ejecutivos de empresas, bajo una plataforma online, que permite desarrollar los modelos de aprendizaje más eficaces e innovadores. El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN y miembro de la Commision on Distance Education. A través de su plataforma online se imparten cada año más de 1.500.000 horas de formación a alumnos de 37 nacionalidades distintas. Asimismo los programas del Instituto Europeo de Posgrado figuran destacados en prestigiosas publicaciones norteamericanas como son el Financial times y Business Week, y ocupando las primeras posiciones en rankings como Portal MBA y Wanabis.

Menciones
:

El Instituto Europeo de Posgrado se encarga de la solicitud de Becas para la ayuda a la Formación en Gestión Empresarial. El número es limitado. Para poder disfrutar de una beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Institución para la obtención de la ayuda. Existen también condiciones especiales de financiación (pagos aplazados sin coste), promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.

Experiencia:

- Porque contamos con profesores, doctores y graduados de las más prestigiosas Escuelas de Negocios del mundo.

- Porque apostamos por las nuevas tecnologías y las ventajas que éstas nos ofrecen en la formación superior.

- Porque nuestros modelos de aprendizaje consiguen combinar una formación práctica y de máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan.

- Porque a través de nuestra plataforma online hemos impartido más de 1.000.000 de horas de formación al año de diferentes programas a alumnos y empresas de más de 17 nacionalidades diferentes.

- Porque tenemos presente la importancia del contacto y comunicación entre profesores y alumnos: en nuestro Campus Virtual estudiantes y tutores tienen su espacio para interrelacionarse, compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una Comunidad Universitaria Internacional. Ya no prima la presencia física sino la comunicación y la interactividad.

Método:

10 razones para estudiar en Instituto Europeo de Posgrado

- Una trayectoria de 75 años impartiendo formación.

- Una experiencia de más de 1.500.000 de horas de formación online al año.

- Profesores procedentes de las Escuelas de Negocios más prestigiosas.

- Alumnos de más de 37 nacionalidades.

- Programas eminentemente prácticos enfocados en la toma de decisiones.

- Flexibilidad en horarios y espacios para combinar la vida laboral y personal con tu formación.

- Metodología que incentiva la comunicación y la interactividad entre alumnos y docentes.

- Proceso de formación actualizado constantemente.

- Un enfoque internacional en todos nuestros programas formativos, para un mayor enriquecimiento de las materias tratadas.

- Becas y ayudas para la financiación de los programas formativos.
Verifica tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar