Centro NLC - Bogotá

Cursos y Masters
Colombia Colombia
6.108 Masters y Cursos en Bogotá
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
NLC
Bogotá (Cundinamarca)
El Programa Natural English consta de un material didáctico basado en una técnica de superaprendizaje la cual es la musicoterapia, ésta   trabaja con ondas de frecuencia bajas en nuestro cerebro lo cual permite que en un momento de relajación, la información en inglés ingrese a nuestro cerebro de una manera ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Histórico de cursos de NLC
Inglés
Inglés para Ejecutivos y Profesionales
Enlace
patrocinado
El Programa Natural English consta de un material didáctico basado en una técnica de superaprendizaje la cual es la musicoterapia, ésta   trabaja con ondas de frecuencia bajas en nuestro cerebro lo cual permite que en un momento de relajación, la información en inglés ingrese a nuestro cerebro de una manera ideal porque en todos los CD’s del material poseen canciones seleccionadas de música clásica y música (new age) o música de relajación mental que a su vez están inmersos los diferentes temas que en nuestro programa son temas cotidianos vivenciales, lo cual permite vivir el idioma y no aprenderlo de una manera tradicional.

Nuestro programa, a diferencia de los demás institutos de inglés se basa en el sistema natural de aprendizaje que sigue 3 pasos sencillos que son: conceptualización, fijación y aplicación.

Conceptualización: En éste paso el usuario lee la información en Español para saber de qué se trata la unidad que va a trabajar y luego la lee en inglés con ayuda del método de asociación el cual funciona con la lectura en inglés, (musicoterapia en todas las unidades) y llevar la lectura con lo que está escrito y lo que se escucha al mismo tiempo.

Fijación: En éste paso se trabajan las repeticiones o reiteraciones para fijar un referente en la memoria las cuales se realizan en su totalidad en casa y al ritmo del usuario. En total las repeticiones se deben hacer como se explica en el libro de instrucciones que, en resumen son en 5 días, cada día 6 repeticiones sin prestar atención a detalles sino a la habilidad comunicativa oral.

Aplicación: En éste paso, el usuario visita nuestras instalaciones en un principio sólo 2 veces por semana y beneficiándose de por lo menos 24 opciones de presentación de su unidad durante toda la semana de Lunes a Sábado y teniendo horarios totalmente flexibles desde las 7 a .m. hasta las 9 p.m. de Lunes a Viernes y los Sábados desde las 8 a .m. hasta las 4 p.m.

Durante su avance en el programa asistirá a sesiones Adicionales a partir de la unidad 9 los en los cuales se trabajan las 4 habilidades comunicativas que son:

reading = lectura / writting = escritura / speaking = habla / listening = escucha.

Stepping in: Se lleva a cabo una lectura en inglés que a su vez se está escuchando y luego se responden ciertas preguntas acerca de la lectura aparte escrito u oralmente. (Reading)

Reading and Writting Workshop: Éste es un taller de lectoescritura el cual se trabaja llevando una lectura en inglés y luego se responden unas preguntas de manera escrita, teniendo en cuenta su redacción en inglés. (Writting)

Movie hour: Éste adicional consiste en ver una película en inglés con subtítulos en inglés unos 40 minutos, luego respondemos oralmente preguntas seleccionadas en base a la trama de la película en los últimos 10 minutos de sesión. (Speaking)

Song Club: Éste adicional consiste en poner una canción, escucharla en un principio y luego llevar a cabo las diferentes actividades ya sean llenar los espacios en blanco, ordenar las palabras, detectar adjetivos o preposiciones o seleccionar una de las palabras que estén en paréntesis. Todo en base a su comprensión en la escucha. (Listening)

Ventajas del programa Natural English ante otros:

Todo el trabajo del material se lleva a cabo en casa, toda la preparación de las unidades, y ya una vez teniendo el referente en la memoria debido a su preparación semanal, podemos hacer la reservación para la presentación de la unidad la cual como se menciona antes sólo se lleva a cabo 2 veces entre semana. La flexibilidad en los horarios le permite en casos necesarios cancelar su reservación y reprogramar la presentación de su unidad sin ningún inconveniente.

Las sesiones de monitoria constan de un tiempo de 50 minutos ya que los 10 minutos restantes son para descanso del monitor y de los usuarios por si tienen una reservación en la siguiente hora. El número de usuarios es de 8 personas máximo por sesión lo cual hace el servicio de monitoria muy personalizado. Si Ud. Viene sólo los 50 minutos. Se le dedican a usted.

El modo de evaluación es constante por medio de una tarjeta azul llamada Blue Card la cual permanece en la recepción con el fin de que el monitor llega al salón de monitoría con las Blue Cards sin necesidad de llevarlas a casa o extraviarlas. La evaluación y aprobación de las unidades No contiene quices, evaluaciones, exámenes bimestrales o similares ya que la evaluación es permanente teniendo en cuenta su proceso y las apreciaciones de los monitores en las sesiones.

Durante su avance con nuestro programa como se menciona anteriormente el usuario tiene que venir 2 veces en la semana a presentar su unidad a nivel interpretativo y no repetitivo, lo que hace que las sesiones de monitoria sean más agradables y amenas. Al avanzar hasta la unidad 9 el usuario ingresa a los sesiones adicionales es decir se vendrían 3 veces por semana y cuando llegamos a la mitad del programa entramos a las sesiones de gramática, con una duración de 4 veces entre semana. A medida que se avanza, más veces venimos a sesiones de monitoría.

Nuestro programa Natural English se lleva a cabo en 8 meses, prorrogables a 1 año, se firma un contrato a 1 año en el cual los usuarios tienen derecho a las sesiones de monitoría, adicionales y también en la Unidad 16 se verá la Gramática Intensiva la cual tiene una duración de 16 semanas con 16 unidades y una vez aprobada la Gramática tomamos la preparación para el examen TOEFL, el cual   tiene una duración de 13 semanas. Tanto la gramática como la preparación para el TOEFL se manejan con libro y hojas de respuestas para comparar nuestros errores y aciertos.

Contamos con certificación de procesos ISO 9001 que nos identifica como una empresa sólida en el mercado y confiable en el aprendizaje del idioma extranjero Inglés.
Centro NLC Colombia Foto
Centro NLC Colombia Foto
Nueva Búsqueda
Buscar