Centro Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada - Bogotá

Cursos y Masters
Colombia Colombia
7.035 Masters y Cursos en Bogotá
Buscar
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada
Bogotá (Cundinamarca)
Educación Continua en la Javeriana

Es una estrategia de educación no formal. Dirigida a profesionales de todas las áreas del conocimiento y personas no profesionales con necesidades muy especificas en el campo laboral y/o personal.
   
Presentación

Como ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Abogacía y Práctica Jurídica
Administracion de Negocios
Arquitectura
Asesoría Financiera
Business Intelligence
Cine
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Comercial y Ventas
Comunicación de Negocios y Corporativa
Consejería y Orientación Educativa
Construcción
Derecho Inmobiliario
Derecho Laboral y Seguridad Social
Derecho Varios
Derechos Humanos
Dirección y Administración de Proyectos
Dirección y Gestión del Medio Ambiente
Educación Continua en la Javeriana

Es una estrategia de educación no formal. Dirigida a profesionales de todas las áreas del conocimiento y personas no profesionales con necesidades muy especificas en el campo laboral y/o personal.
   
Presentación

Como elemento estructurante de la sociedad, la Universidad no puede estar ajena a los permanentes cambios políticvos, económicos, sociales y tecnológicos. La tendencia mundial hacia la asociación de países, las estrategias económicas, las teorías administrativas para incrementar la competitividad y los vertiginosos avances científicos y tecnológicos, son condiciones que deben ser abordadas por la Universidad en sus bases esenciales, con el fin de dar respuestas a la sociedad. La apertura económica, las mayores y cambiantes exigencias de los consumidores en términos de productos y servicios, las alianzas estrégicas y las problemáticas sociales cada vez más complejas, son apenas algunas realidades a las que se enfrentan el hombre y las organizaciones de hoy.

Este complejo entorno, hace necesario que las organizaciones competitivas cuenten con talento humano preparado, calificado y en permanente proceso de actualización de sus conocimientos, convirtiéndose en el principal activo de las organizaciones modernas. El capital humano, de ésta manera es un factor determinante en el grado de competitividad de las empresas. Este accionar de la Universidad teniendo en cuenta las necesidades del "Sector Productivo", fortalece su desarrollo y la hace agente de cambio y progreso, en la medida en que participa en la solución de las diferentes problemáticas del país.
Verifica tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar