Centro Universidad Católica de Oriente - Rionegro - Antioquia

Cursos y Masters
Colombia Colombia
47 Masters y Cursos en Rionegro - Antioquia
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Universidad Católica de Oriente
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE

Fundador

La Universidad Católica de Oriente fue fundada el 11 de febrero de 1982 por Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, obispo de la Diócesis de Sonsón Rionegro, motivado por crear una institución de ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Master y Cursos del Centro
Ciencias Agrícolas
Ciencias de la Comunicación
Comercio Internacional
Contabilidad
Derecho de los Mercados Financieros
Derecho Varios
Educación Elemental (K-7/8)
Educación Física
Enseñanza de Otros Temas
Finanzas
Gerontología
Gestión de Calidad
Ingeniería
Ingeniería Industrial
Ingeniería Medio Ambiental
Ofimática Windows
Psicología - Todas
Enlace
patrocinado
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE

Fundador

La Universidad Católica de Oriente fue fundada el 11 de febrero de 1982 por Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, obispo de la Diócesis de Sonsón Rionegro, motivado por crear una institución de educación superior que respondiera con eficacia a las necesidades sentidas de la comunidad del Oriente Antioqueño.

Fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional como Institución Universitaria mediante Resolución No. 003278 del 25 de junio de 1993.

Entorno Cultural

Nuestra Institución surgió en un momento coyuntural del desarrollo del Oriente Antioqueño canalizando, no sólo las expectativas de la región, sino también el posicionamiento de nuevos profesionales dentro del contexto latinoamericano.

Razon de Ser

La Universidad encuentra su razón de ser en la persona como centro y razón de ser de todas sus acciones. Reconoce y práctica las grandes funciones universitarias de la investigación, la docencia y el servicio.

Investigación

La investigación científica está enfocada al eficaz aprovechamiento de sus recursos y a brindar aportes prácticos y aplicables a su función educativa y a su entorno de desempeño.

La docencia se ejerce mediante la búsqueda y aplicación de métodos que proporcionen una formación integral a sus educandos.

El servicio se entiende como la voluntad de brindar, desde su función universitaria, aportes y soluciones a las problemas del desarrollo con preferencia regional y proyección nacional e internacional.
Verifica tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar