Centro Universidad Santo Tomás - sede Tunja - Tunja

Cursos y Masters
Colombia Colombia
176 Masters y Cursos en Tunja
Buscar
Universidad Santo Tomás - sede Tunja
Tunja (Boyacá)
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, SECCIONAL TUNJA

BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, UNA INSTITUCIÓN CON EXPERIENCIA Y CALIDAD.

El Primer Claustro Universitario de Colombia, durante sus 435 años de labores en el país se ha consolidado como un espacio propicio para el impulso ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Universidad Santo Tomás - sede Tunja
Abogacía y Práctica Jurídica
Administración de Empresas
Administración Hospitalaria
Auditoría de Calidad
Contabilidad
Derecho Laboral y Seguridad Social
Derecho Medioambiental
Derecho Penal
Derecho Varios
Derechos Humanos
Dirección y Administración de Proyectos
Electricidad, Electrónica, Informática
Gestión de Calidad
Gobierno
Ingeniería
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, SECCIONAL TUNJA

BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, UNA INSTITUCIÓN CON EXPERIENCIA Y CALIDAD.

El Primer Claustro Universitario de Colombia, durante sus 435 años de labores en el país se ha consolidado como un espacio propicio para el impulso del conocimiento y la cultura.

Primera universidad privada con presencia nacional que recibe acreditación de alta calidad Multicampus resolución MEN 01456 del 29 de enero del 2016.

En la actualidad se ha constituido como un centro educativo caracterizado por su experiencia y calidad, que hace presencia en más de 21 ciudades del país: cinco sedes y seccionales en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja y Villavicencio en la modalidad presencial; y 26 Centros de Atención Universitaria CAU en la modalidad Abierta y a Distancia.

Particularmente en Tunja hace presencia desde 1996, y oferta 2 doctorados: uno en convenio con el Consejo de Universidades de España, en Derecho Administrativo Iberoamericano y otro en Derecho Público; 7 maestrías; 11 Especializaciones en las áreas del derecho, la administración de empresas, la ingeniería civil y la ingeniería mecánica, 10 programas profesionales: Derecho e Ingeniería Civil (con Acreditación de Alta Calidad), Arquitectura, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecánica (estos dos últimos en la modalidad de extensión de la sede principal de Bogotá), 4 programas técnicos y tecnológicos y un Centro de Atención Universitaria, en donde oferta los programas de la Vicerrectoría de la Universidad Abierta y a Distancia.

En Todas las sedes y seccionales de la Universidad Santo Tomás, se vive un ambiente cultural y estudiantil, propicio para el desarrollo profesional y personal de la comunidad académica y administrativa, situación que se logra gracias a la manera integral, coordinada y articulada en que funcionan dichas sedes y seccionales, que respetando las particularidades de las regiones a las que pertenecen, responden de forma decidida al cumplimiento de lo consignado en los documentos institucionales como el Estatuto Orgánico, el PEI, Estatuto Docente, los reglamentos, el Modelo Educativo Pedagógico, las políticas curriculares y por ende en la misión de la Universidad:

De forma puntual, la USTA Tunja se suma a la acreditación USTA COLOMBIA con logros importantes como: 
  • La Indexación por parte de Colciencias de cinco revistas científicas: Iter Ad Veritatem, Ingenio Magno, In Vetigium Ire y Quaestiones Disputatae, en categoría C; y Principia Iuris, en categoría B. Como un esfuerzo de visibilizar la producción científica, se ha incursionado en bases de datos reconocidas las cuales facilitan la citación de los artículos en el contexto mundial. 
  • La Acreditación de Alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional al programa de Ingeniería Civil y el programa de Derecho. 
  • Su incursión en el ofrecimiento de Maestrías, que estaba requiriendo la región como: Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Maestrías en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos; Maestría en Pedagogía; Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental; Maestría en derecho privado y Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial.
  • El ofrecimiento de dos doctorados: uno en Derecho Público y otro en Derecho Administrativo Iberoamericano, en convenio, este último, con 15 universidades más. 
  • El dinamismo de la Seccional en el área de internacionalización, que le ha permitido estrechar lazos con instituciones de educación superior de países como México, Perú, Argentina, Chile, Alemania, Canadá, España e Italia. 
  • La articulación de la doble titulación del programa de Administración de Empresas con Negocios Internacionales de la Universidad San Pablo de Arequipa (Perú) y con Mercadotecnia de la Universidad de Colima, México. 
  • En cuanto a investigación, la USTA Tunja posee 6 grupos de investigación reconocidos y clasificados por Colciencias, todos con una fuerte producción en materia de nuevo conocimiento, formación, apropiación social e innovación, para un global de aproximadamente 3.300 productos en Colciencias, una cifra que supera la media nacional en lo relacionado con producción de grupos de investigación. 
La USTA Tunja cuenta con un equipo de docenteseras Sain Thomas Lenguage Instituttedad en Ame 
  • Además la Seccional Tunja gracias a su compromiso de mejora continua, logro la renovación de certificación internacional de su Sistema de Gestión de Calidad, la cual fue otorgada por el ICONTEC.
Foto Centro Universidad Santo Tomás - sede Tunja Boyacá
Foto Centro Universidad Santo Tomás - sede Tunja Boyacá
Universidad Santo Tomás - sede Tunja Tunja Boyacá Centro
Universidad Santo Tomás - sede Tunja Tunja Boyacá Centro
Imágenes de Universidad Santo Tomás - sede Tunja:
Foto Centro Universidad Santo Tomás - sede Tunja Boyacá
Foto Centro Universidad Santo Tomás - sede Tunja Boyacá
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad Santo Tomás - sede Tunja Boyacá
Universidad Santo Tomás - sede Tunja Tunja Boyacá Centro
Nueva Búsqueda
Buscar