Centro UPC School of Professional & Executive Development - Barcelona

Cursos y Masters
Colombia Colombia
916 Masters y Cursos en Barcelona
Buscar
UPC School
Barcelona (España)
UPC School of Professional & Executive Development

La Universitat Politècnica de Catalunya crea la School of Professional & Executive Development como espacio de intercambio de conocimientos de referencia para profesionales del entorno tecnológico donde se genera ...

Ver másVer más
Histórico de cursos de UPC School of Professional & Executive Development
3D
Administración de Empresas
Arquitectura
UPC School of Professional & Executive Development

La Universitat Politècnica de Catalunya crea la School of Professional & Executive Development como espacio de intercambio de conocimientos de referencia para profesionales del entorno tecnológico donde se genera expertise, creatividad e innovación para los sectores productivos.

Creando una red entre profesionales, y compartiendo conocimiento, la UPC School pretende convertirse en un centro de formación de referencia en los sectores innovadores. Su oferta formativa incluye programas dirigidos a profesionales que quieren especializarse o complementar su expertise (Professional Programmes) y programas diseñados para desarrollar habilidades de gestión dirigidos a futuros perfiles directivos (Executive Programmes). Todo ello con la garantía de la UPC y con programas adaptados al nuevo contexto europeo de enseñanza superior.

Así, combinando la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, la Formación Abierta permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El Tech Talent Center acoge la nueva sede de la UPC School of Professional & Executive Development. El edificio, dotado con equipamientos y medios audiovisuales de última generación, se encuentra ubicado en el distrito 22@Barcelona, un entorno privilegiado para el desarrollo de actividades innovadoras y vinculadas al ámbito tecnológico.

Nueva Búsqueda
Buscar