Certificación Internacional en Capacidad Empresarial y Liderazgo - Online

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria del Área Andina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Capacidad Empresarial y Liderazgo - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Capacidad Empresarial y Liderazgo

    Descripción:
    Aprende a diseñar y dirigir estrategias para los grandes retos del mundo empresarial, domina herramientas necesarias para liderar proyectos de negocios en el mercado nacional e internacional.

    Perfil del Aspirante:
    Esta certificación va dirigida a emprendedores, empresarios y líderes de proyectos en el sector público y privado. Debido a los ejes temáticos del curso es recomendable tener conocimientos básicos de temas empresariales, económicos y financieros.

    Perfil del Egresado:
    El egresado tendrá capacidad de posicionar una marca, ser líder e identificar cómo implementar estrategias de marketing de forma adecuada. Estará en la capacidad de llevar un proyecto desde el inicio hasta su fase de promoción.

    Cursos:
    Curso 1 Introducción a la capacidad empresarial 
    Aprende a pensar y elaborar un concepto empresarial, conoce cómo desarrollar el proyecto para un plan de negocios y conoce cómo identificar el equipo de inicio adecuado. 

    Curso 2 Principios de liderazgo 
    Desarrolla un entendimiento de los componentes de un líder exitoso. Acerca conceptos teóricos y prácticos relativos al liderazgo, cómo liderar recursos humanos, aspectos básicos de la preparación de presupuestos y entender cómo liderar en el marco de una cultura organizativa. 

    Curso 3 El poder de la comunicación 
    Desarrolla las habilidades comunicativas necesarias para un liderazgo eficaz. Mejora relaciones interpersonales, los estilos y métodos de comunicación (correo electrónico, memorandos, presentaciones, etc.). 

    Curso 4 Marketing, branding y ventas 
    Aprende a diseñar, aplicar y liderar estrategias de marketing. Herramientas para la creación de marca y cómo desarrollar técnicas de ventas eficaces en su campo de acción.

    La Universidad de Arlington enfocada a la investigación, es reconocida por su valor agregado a la educación y el aporte que sus profesionales brindan a la vida diaria. Un lugar que se esfuerza por mantener su excelencia, ingenio y diversidad.
    Provee a sus estudiantes un pensamiento crítico para el desarrollo de profesionales capaces de aportar al desarrollo. Oferta 80 licenciaturas, 74 masters y 31 títulos de doctorado; todo con un pensamiento innovador en un ámbito que responde al mundo de hoy y las necesidades del mercado.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.
    Fundación Universitaria del Área Andina:

    Misión
    Contribuir al desarrollo sostenible económico, social y ambiental con calidad, pertinencia e innovación, mediante la generación, transferencia y aplicación de conocimiento y la formación integral y permanente de personas, desde un enfoque humanista, emprendedor, responsable y de pensamiento crítico.

    Visión
    Universidad innovadora con reconocimiento local, nacional e internacional, que contribuye al desarrollo de los colectivos sociales y empresariales de Bogotá y el centro del país.

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |