Certificación Internacional en Desarrollo para Móviles - Online

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria del Área Andina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Desarrollo para Móviles - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Desarrollo para Móviles
       
    Descripción:
    Sé un experto en temas relacionados con arquitectura de software, desarrollo de aplicaciones y domina el funcionamiento de dispositivos móviles.

    Perfil del Aspirante:
    El programa va dirigido a graduados preferentemente de las ramas de Ingeniería, afines al área de desarrollo de software o con experiencia en esta área.

    Estudiantes con vocación por los nuevos desarrollos software y capacidad para crear nuevas experiencias apoyadas en el sistemas para móvil; con mentalidad abierta a contenidos cambiantes, y debido a los contenidos técnicos impartidos, con capacidad de análisis, síntesis, capacidad creadora, innovadora y crítica ante la evolución de los avances tecnológicos.

    Perfil del Egresado:
    El egresado abre sus puertas para conseguir emplearse como: Desarrollador de aplicaciones y servicios móviles multiplataforma para Android e iOS, Consultor de desarrollo de aplicaciones móviles, Creador autónomo de software para terceros o Consultor de negocios para móviles; entre otros.

    Cursos:
    Curso 1 Modelos y arquitecturas software de desarrollo para móviles (6ECTS) 
    Se muestran las características y modelos más usuales de arquitecturas de los dispositivos móviles, diferencias entre distintas plataformas y desarrollo en Sistemas Operativos Abiertos; funcionamiento de los sistemas y cómo aprovechar el desarrollo de aplicaciones. Desarrollo para el Sistema Operativo Android (6ECTS). 

    Curso 2 Desarrollo para el Sistema Operativo Android (6ECTS) 
    Este módulo permitirá al estudiante desarrollar aplicaciones y servicios para el sistema operativo Android, uno de los principales sistemas operativos para dispositivos móviles. Desarrollo para el Sistema Operativo iOS (6ECTS).

    La Universidad Alfonso X el Sabio es la universidad del empleo y de la empresa. Un lugar involucrado con la excelencia académica, que ha sido creado para ofrecer a la sociedad una educación universitaria con libertad e independencia. El acceso a los programas de certificación que la Red Ilumno trae para ti permite tener a tu alcance educación con estándares europeos. Un puente al mundo de los negocios; con alianzas en organizaciones públicas, fundaciones, centros de salud, entre otros. Una opción para la vida.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.
    Fundación Universitaria del Área Andina:

    Misión
    Contribuir al desarrollo sostenible económico, social y ambiental con calidad, pertinencia e innovación, mediante la generación, transferencia y aplicación de conocimiento y la formación integral y permanente de personas, desde un enfoque humanista, emprendedor, responsable y de pensamiento crítico.

    Visión
    Universidad innovadora con reconocimiento local, nacional e internacional, que contribuye al desarrollo de los colectivos sociales y empresariales de Bogotá y el centro del país.

Otra formación relacionada con tecnología móvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |