Certificación Internacional en Gestión Hotelera y de Turismo - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Gestión Hotelera y de Turismo - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Gestión Hotelera y de Turismo
       
    Descripción
    Alcanza el máximo de tu potencial y aprende con los mejores en la escuela de Administración de Hotelería y Turismo de la Florida Intenational University. Una de las 10 principales universidades de los Estados Unidos y organizadora del mayor evento culinario de este país: El Festival Anual de Vino y Comida en South Beach.

    Perfil del Aspirante:
    Diseñado para aquellos que están iniciando o desarrollando una carrera en la industria de hotelería y turismo, quienes buscan una transición hacia esta. Personas que buscan gerenciar y dirigir un lugar relacionado con la hospitalidad y el servicio y buscan obtener este título de forma internacional; con la modalidad virtual lograrán organizar su tiempo de estudio.

    Perfil del Egresado
    El egresado tendrá pleno conocimiento sobre los principios del mercado y la gerencia hotelera, será efectivo en las estrategias de las organizaciones. Aplicará las técnicas aprendidas para crear, operar, contratar y evaluar los sistemas de servicio de las compañías hoteleras.El éxito será en cuanto a servicio, poseerá los conocimientos para llegar a lo más alto de la industria y sus conocimientos, sobre hospitalidad, le darán la posibilidad de dominar la industria de restaurantes también.

    Cursos
    Curso 1 Estrategias de Mercadeo en Hospitalidad 
    Examina los principios del mercadeo y de administración, además de técnicas de análisis, planeación, implementación y control para maximizar la efectividad de las estrategias en las organizaciones. 

    Curso 2 Administración de Operaciones en Servicios de Hotelería/Turismo 
    Aplicación de técnicas para crear, operar, contratar y evaluar sistemas de servicio para las compañías de la Industria. Énfasis en líneas de espera, proyección de demanda, rutas y cronogramas, así como, administración de la calidad. 

    Curso 3 Tecnología de la Información en Hospitalidad 
    Conoce las aplicaciones actuales en la industria de hospitalidad. Incluye tecnología de la información específica a la contabilidad, finanzas, mercadeo y administración de hoteles y restaurantes. Curso 4 Análisis financiero en la Industria de Hospitalidad: Facilita el entendimiento y uso del análisis financiero en la industria de la hospitalidad. Los temas incluyen toma de decisiones basados en análisis de tasas, apalancamiento, fuentes de financiamiento y otros aspectos financieros.

    En Florida International University existe un apoyo que trabaja por los logros personales y profesionales de los alumnos. Los méritos del día a día de la universidad son gracias al empeño de la comunidad por promover en un ambiente de calidad que prepara profesionales con visión. 

    Tiene un enfoque que apunta a mejorar la trayectoria de estudios universitarios en su oferta de 81 programas en maestría, 31 en Doctorados y 3 para profesionales. 
    Una de las diez universidades más prestigiosas en Estados Unidos (EEUU).

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |