Certificación Internacional en Manejo de Cadenas de Suministros Global - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Manejo de Cadenas de Suministros Global - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Manejo de Cadenas de Suministros Global

    Descripción:
    Encuentra las herramientas para la gestión eficiente en las operaciones de negociación y compra en los mercados internacionales. Mejora tus técnicas para llevar de forma ordenada y eficiente una cadena de suministros. Adquiere herramientas de comunicación útiles para tu cargo. Ingresa a una de las mejores universidades de Estados Unidos.

    Perfil del Aspirante:
    Debido al contenido temático de los módulos esta certificación va dirigida a profesionales, estudiantes y personas relacionadas con la gestión global de cadenas de suministros. Personas relacionadas con la gestión, compra, proveedores y áreas de negociación, ventas, gestión y logística.

    Perfil del Egresado:
    El egresado obtendrá una certificación internacional en el entendimiento de las mejores condiciones para llevar a cabo compras, logrará tener una visión panorámica entre inventarios, procesos, mayor eficacia y eficiencia en la gestión de cadenas de suministro. Será consiente de los pasos en la contratación. Logrará una comunicación adecuada en cualquier situación del proceso.

    Cursos:
    Curso 1 Conceptos de compras 
    Acércate y entiende la terminología, las prácticas, los métodos y las técnicas relativas a la compra. Conoce los métodos de evaluación y requisitos para la compra de bienes y servicios, además los ciclos de compra, el proceso de adquisición, la planificación de los requisitos de materiales y la gestión integral de calidad. 

    Curso 2 Manejo de cadenas de suministro globales 
    Da una mirada detallada a la gestión y la mejora de los procesos y el rendimiento. Explora importantes métricas inherentes a los procesos globales; herramientas básicas para mayor eficacia y eficiencia en la gestión de cadenas de suministro, la planificación de producción, el control de inventario, cumplimiento de pedidos y la coordinación.

    Curso 3 Contratos con proveedores 
    Relaciones con los proveedores y el desarrollo de procedimientos y técnicas para la gestión de contratos. Principios legales introductorios inherentes a la contratación de proveedores, así como a la licitación competitiva y a las políticas ejecutorias.

    La Universidad de Arlington enfocada a la investigación, es reconocida por su valor agregado a la educación y el aporte que sus profesionales brindan a la vida diaria. Un lugar que se esfuerza por mantener su excelencia, ingenio y diversidad.
    Provee a sus estudiantes un pensamiento crítico para el desarrollo de profesionales capaces de aportar al desarrollo. Oferta 80 licenciaturas, 74 masters y 31 títulos de doctorado; todo con un pensamiento innovador en un ámbito que responde al mundo de hoy y las necesidades del mercado.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |