Certificación Internacional en Marketing Personal - Online

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria del Área Andina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Marketing Personal - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Marketing Personal

    Descripción:
    Potencializa tus capacidades de dicción, mejora tus capacidades interpersonales con usos comerciales y prepárate para demostrar que eres el mejor. Logra los objetivos que buscas en tu carrera; domina las herramientas necesarias para llevar tu vida al éxito.

    Perfil del Aspirante: 
    Diseñado para aquellos que están iniciando o que buscan mejorar su carrera actual. Este certificado permite recibir información útil para el desarrollo profesional y mejorar su marca personal, en la carrera escogida. Propuesto para facilitar que personas que tienen horarios establecidos, tengan la opción de estudiar en el tiempo que más se acomoden a sus necesidades, recibiendo la certificación internacional en muy poco tiempo.

    Perfil del Egresado: 
    El egresado desarrollará habilidades efectivas para realizar un excelente discurso, reflejará seguridad en sí mismo, en su empresa y ante sus clientes. Desarrollará capacidad de escucha, dominio en su discurso y logrará llegar a sus clientes. Llevará compañías a ventas más efectivas.

    Cursos: 
    Curso 1 Hablar en público 
    Los principios para hablar en público de manera ética y efectiva, desarrollando discursos originales para la audiencia. 

    Curso 2 Comunicaciones profesionales y de negocios 
    Identificación y análisis de situaciones específicas de comunicación, variables en los objetivos de comunicación y preparación de presentaciones para negocios. 

    Curso 3 Ventas personales 
    Desarrollo de habilidades como escuchar, preguntar, presentar, manejo de objeciones, con el fin de realizar ventas efectivas. *Estos módulos pueden ser cursados de forma individual.


    En Florida International University existe un apoyo que trabaja por los logros personales y profesionales de los alumnos. Los méritos del día a día de la universidad son gracias al empeño de la comunidad por promover en un ambiente de calidad que prepara profesionales con visión. 

    Tiene un enfoque que apunta a mejorar la trayectoria de estudios universitarios en su oferta de 81 programas en maestría, 31 en Doctorados y 3 para profesionales.
    Una de las diez universidades más prestigiosas en Estados Unidos (EEUU).

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.
    Fundación Universitaria del Área Andina:

    Misión
    Contribuir al desarrollo sostenible económico, social y ambiental con calidad, pertinencia e innovación, mediante la generación, transferencia y aplicación de conocimiento y la formación integral y permanente de personas, desde un enfoque humanista, emprendedor, responsable y de pensamiento crítico.

    Visión
    Universidad innovadora con reconocimiento local, nacional e internacional, que contribuye al desarrollo de los colectivos sociales y empresariales de Bogotá y el centro del país.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |