Certificación Internacional en Tecnologías de Seguridad informática - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Tecnologías de Seguridad informática - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Tecnologías de Seguridad Informática

    Descripción:
    Obteniendo esta certificación lograrás controlar amenazas para un sistema, definir parámetros que logren demarcar un sitio seguro y sin espacio de vulnerabilidades fácilmente violentadas. Este programa te da la opción mantener la confidencialidad de tu información.

    Perfil del Aspirante:
    El programa va dirigido a graduados preferentemente de las ramas de Ingeniería, afín a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, o con experiencia en estas áreas. Se necesita capacidad de estudio, voluntad de trabajo y vocación por temas de la seguridad de la información y las comunicaciones. Imprescindible una mentalidad abierta a contenidos cambiantes, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos y sociales.

    Perfil del Egresado:
    El egresado podrá destacarse en sistemas de seguridad informática empresarial, dominará con perfección los dispositivos móviles protegiendo los sistemas operativos, como Windows y Linux, según su necesidad. Estará a la vanguardia de la seguridad digital y liderará a nivel empresarial.

    Cursos:
    Curso 1 Seguridad de los Sistemas de Información (6ECTS) 
    En este módulo se da una perspectiva global de la seguridad en el ámbito empresarial y los factores y consecuencias que tiene el área de la seguridad en sus distintas facetas.

    Curso 2 Tecnologías para la Seguridad (6ECTS) 
    Se analizan los dispositivos y herramientas para tratar los problemas que surgen diariamente en el área de seguridad en la empresa. El análisis de vulnerabilidades, en especial, la seguridad Web y el análisis forense que permita identificar las brechas de seguridad que se puedan producir. 

    Curso 3 Implantación de Sistemas Seguros (6ECTS) 
    En este módulo se tratan los principios de instalación e implantación de sistemas seguros tanto en el mundo Windows, como en el mundo Linux. Así mismo, se trata como estos dos mundos pueden convivir en la empresa sin comprometer la seguridad en su uso compartido. 

    Curso 4 Seguridad en Sistemas Inalámbricos y Celulares (6ECTS) 
    En este módulo se trata de forma específica, cómo realizar la implantación de sistemas utilizando conectividad WiFi, así como la seguridad asociada a sistemas de comunicación celular.

    La Universidad Alfonso X el Sabio es la universidad del empleo y de la empresa. Un lugar involucrado con la excelencia académica, que ha sido creado para ofrecer a la sociedad una educación universitaria con libertad e independencia. El acceso a los programas de certificación que la Red Ilumno trae para ti permite tener a tu alcance educación con estándares europeos. Un puente al mundo de los negocios; con alianzas en organizaciones públicas, fundaciones, centros de salud, entre otros. Una opción para la vida.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |