Curso - Chino Mandarín

Contacta sin compromiso con Dynamic Teaching Corporation

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Chino Mandarín - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Nuestro programa de Chino Mandarín Dynamic Blended te lleva en el lapso de un año a Hablar, leer, escribir, entender y pensar en mandarín como un usuario independiente del idioma.

    Tiene cuatro Características básicas:

    1. Enfoque comunicativo: Hablarás en mandarín desde la primera clase y lo aprenderás de la misma forma como aprendiste el español.

    2. Programa personalizado: grupos pequeños, de mínimo cuatro estudiantes y máximo doce, lo cual te permite participar más en cada clase y por lo tanto avanzar más rápido.

    3. Es lúdico, dinámico y divertido. Todas las clases encontrarás diferentes actividades: Conversación, comprensión auditiva, lecto-escritura, Karaoke, cine-foro, juegos, literatura, etc.

    4. Es semipresencial. Lo cual te permite optimizar tu tiempo, pues manejamos horarios accesibles para que puedas inscribirte en el que mejor se adecue a tu disponibilidad de tiempo. Simultáneamente y  sin importar  donde te encuentres, puedes ingresar a nuestra plataforma virtual para descargar contenidos de audio, texto y video, realizar ejercicios prácticos, presentar evaluaciones, trabajos y participar en foros, de manera que interactúas de forma permanente con nuestros docentes.

    ¿Cuál es el examen de suficiencia en Chino Mandarín?

    El examen internacional de chino mandarín por excelencia es el HSK al terminar el nivel B1 de chino mandarín del programa de Dynamic estarás preparado para presentar el HSK 3.

Otra formación relacionada con chino mandarín

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |