Curso - Inglés Empresarial

Contacta sin compromiso con Secolombia Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Inglés Empresarial - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Contenido
    CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

    Desarrollamos nuestros programas formativos y nuestras clases de inglés con un claro enfoque comunicativo que mejore la competitividad del empleado dentro de la empresa, a través de la adquisición y actualización de las competencias lingüísticas necesarias para lograr una mejor cualificación profesional del trabajador.

    En todos los casos, y de acuerdo a nuestra política de calidad en la enseñanza como Institución de  inglés, ofrecemos a cada empresa una cuidada elaboración del Programa de Cursos inglés para empresas, que abarca:

    ·         Profesores de inglés nativos cualificados y especializados en trabajar con empresas y con los objetivos lingüísticos de cada organización en particular, con el apoyo del más moderno material didáctico, para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

    ·         Control de asistencia en todas las clases de inglés: Realizamos un informe mensual que recoge la asistencia a clase de todos los alumnos incluidos en cada Programa de Formación.

    ·         Informes de progreso del curso de inglés: Con la finalidad de que la empresa conozca el progreso real de sus empleados el informe recoge el progreso del alumno en todas las categorías: Oral, comprensión, lectura y escritura.

    ·         Pruebas de nivel de cada alumno. Organización de Grupos de clase. Elaboración de los Planes de Formación. Presupuestos personalizados realizados en poco tiempo.

    ·         Programas de Formación continúa para trabajadores.

    ·         Gracias a nuestra Metodología de Enseñanza para aprender inglés, nuestros alumnos estarán capacitados para desenvolverse en una reunión internacional, mantener una correcta comunicación tanto telefónica como personalmente, hacer una presentación en público, exposiciones profesionales, Combinando el correcto uso del Inglés con la terminología profesional y/o  comercial más actualizada.

    Nuestro sistema se apoya en un excelente equipo de profesores de inglés nativos y un método de planificación que abarca íntegramente tanto las áreas de interés de la empresa como los intereses y necesidades de los trabajadores.

Otra formación relacionada con inglés para ejecutivos y profesionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |