Curso - Músico Integral

Contacta sin compromiso con Sónico Artes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Músico Integral - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    ASIGNATURA PRINCIPAL ( INTEGRACIÓN MUSICAL): Es una asignatura desarrollada por el equipo pedagógico de SÓNICO ARTES, en la cual el estudiante se inter-estructura con las competencias necesarias para desempeños musicales, en niveles de amateur. Es la asignatura más importante del Programa MÚSICO INTEGRAL.
    A diferencia de los modelos clásicos o modelos de conservatorio, los instrumentos musicales giran en torno a las competencias musicales del estudiante y no al revés. Se aprende la música integralmente con lectura, escritura, gramática, solfeo (incluido canto), entrenamiento auditivo y producción Musical. El estudiante debe escoger un instrumento armónico para énfasis, entre guitarra y teclado. Otro instrumento para profundización, que debe ser el instrumento que más le guste. Puede ser también guitarra o teclado. Habrá iniciación a varios instrumentos diferentes apropiados por edad y gustos. Algunos de los más comunes son batería, bajo, guitarra, teclado, violín, cello, saxofón, trompeta y percusiones menores. De esta manera se estimula y refuerzan habilidades que reportan grandes beneficios a las personas como lectura en varios planos, disociación, mayor atención, trabajo grupal y muchos más. Se aconseja que siempre se tome esta materia, pues es el eje articulador del Programa.
    El desarrollo del Músico integral implica desarrollo auditivo avanzado: distinguir y escribir, según sistemas occidentales de escritura musical tradicionales, acordes X, Xm, X+, Xº, X7, Xm7, Xmaj7,

    Xm7(b5); así como reconocimiento de intervalos unísonos, 2M, 2m, 3M, 3m, 4J, 5J, 6M, 6m, 7M, 7m, y octavas. Además, debe distinguir escalas mayores y menores (armónicas, melódicas y naturales); También, solfeo con entonación, Canto y acompañamiento con instrumentos armónicos (teclado y/o guitarra), dictados melódicos que incluyan pulso, división y subdivisión binaria, división ternaria y diferentes compases con acentos binarios y ternarios. Esta asignatura se desarrolla mediante un método pedagógico exclusivo, único y original, registrado por SÓNICO MUSICALES S.A.S.

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |