Curso Aplicado al UIso de Matlab y Hysys en Ingenierpia de Procesos

Contacta sin compromiso con Universidad del Atlántico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Aplicado al UIso de Matlab y Hysys en Ingenierpia de Procesos - Presencial - Puerto Colombia - Atlántico - Atlántico

  • Objetivos del curso
    OBJETIVO GENERAL

    Fomentar en los estudiantes de ingeniería el aprendizaje del desarrollo de aplicaciones e interfaces gráficas de usuario usando MATLAB y ASPEN HYSYS



    OBJETIVOS ESPECÍFICOS

    • Brindar a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Atlántico, capacitación en herramientas básicas para solucionar problemas de ingeniería usando ASPEN HYSYS y MATLAB.

    • Impartir a estos estudiantes conocimientos básicos para crear interfaces gráficas de usuario que complementen sus aplicaciones.

    • Actualizar a los estudiantes con algunas otras herramientas informáticas disponibles que pueden utilizar para el desarrollo de sus proyectos.
  • Curso dirigido a
    El curso está dirigido principalmente a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Atlántico que deseen adquirir conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones e interfaces gráficas de usuario usando la herramienta informática ASPEN HYSYS y MATLAB. Para solucionar problemas de ingeniería de procesos.
  • Contenido

    En la actualidad existen muchas herramientas informáticas dirigidas a asistir a los profesionales en las investigaciones y desarrollos propios de cada disciplina. Para el caso particular de la ingeniería, programas como ASPEN HYSYS, potente herramienta para simulación de procesos químicos y MATLAB, entorno de desarrollo para solucionar problemas de análisis de procesos industriales.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |