Curso Corto de Parrillada Argentina - Bogotá - Cundinamarca - ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía - I24687

Cursos y Masters
Colombia Colombia
90 Cursos Ciencias Gastronómicas en Bogotá
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Home>Cursos>Ciencias Gastronómicas>Bogotá>Curso Corto de Parrillada Argentina - Bogotá - Cundinamarca
Curso Corto de Parrillada Argentina
Enlaces Patrocinados
Imágenes de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía:
Foto Centro ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía Colombia
Foto Centro ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía Colombia Centro
Centro ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía Colombia
Foto Centro ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía Colombia
Compartir esta página sobre Cursos de Ciencias Gastronómicas:

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Curso Corto de Parrillada Argentina
  • Modalidad de impartición

    El Curso Corto de Parrillada Argentina de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía se imparte de manera presencial.

  • Titulación oficial

    ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía otorga certificación de asistencia al "Curso Corto de Parrillada Argentina".

  • Valoración del Programa

    El Curso Corto de Parrillada Argentina de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía, tiene el objetivo de enseñar los secretos del típico “Asado de las Pampas” Aprender a reconocer los cortes Vacunos. Identificar cuales de ellos son aptos para Asar. Conocer que es el rigor mortis y la maduración de la carne de Res. Índices de Calidad Técnicas de cocción con carbón vegetal y leña. Como y cuando usar cada una. Preparar las carnes blancas, pollo, cerdo y pescado para asar. Cuales son los cortes mas apropiados. Guarniciones para acompañar la carne y maridaje con vinos.

  • Dirigido a

    El Curso Corto de Parrillada Argentina de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía está pensado para todas las personas que tengan interés en aprender la forma adecuada de preparar el famoso asado argentino, país de donde se dice, viene una de las mejores carnes del mundo; con este curso se puede tener un acercamiento a la cultura del país del tango.

  • Empleabilidad

    Con el Curso Corto de Parrillada Argentina de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno Escuela de Gastronomía se puede tener trabajo en restaurantes o abrir un negocio propio, siempre y cuando se tenga la experiencia para hacerlo.

  • Salario esperado

    Con el Curso Corto de Parrillada Argentina se puede tener un sueldo a partir de 1 millón de pesos en adelante.

Curso Corto de Parrillada Argentina - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Curso Corto de Parrillada Argentina - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
Aprenda los secretos del típico “Asado de las Pampas” Aprender a reconocer los cortes Vacunos. Identificar cuales de ellos son aptos para Asar. Conocer que es el rigor mortis y la maduración de la carne de Res. Índices de Calidad Técnicas de cocción con carbón vegetal y leña. Como y cuando usar cada una. Preparar las carnes blancas, pollo, cerdo y pescado para asar. Cuales son los cortes mas apropiados. Guarniciones para acompañar la carne y maridaje con vinos.
Contenido:
DINAMICA:

Cuatro clases practicas y demostrativas.
Parrilla especial para el desarrollo de las clases con diseño Argentino.

Clase Nº1:

Desposte de media res. Ubicación de cortes. Selección de cortes para asar. Maduración de la carne. Conservación al vació. Preparación de chorizos caseros. Recomendación llevar cámara de fotos o video.

Clase Nº2:

Preparación de fuego, selección de leña. Arreglar los cortes vacunos madurados para asar. Cocción de la misma y vegetales a la brasa.
Cocción de riñones, chorizos, morcillas y mollejas.

Clase Nº3:

Adobos para carnes blancas. Cocción de pollo entero. Pernil y lomo de de cerdo enteros. Elaboración de pinchos marinados. Pescado entero

Clase Nº4:

Cierre del curso. Preparación de asado de carnes varias y guarniciones por parte de los alumnos. Degustación y maridaje con vinos argentinos. Entrega de diplomas

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Ciencias Gastronómicas: