Curso de Acento Neutro

Contacta sin compromiso con Talento Internacional Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Acento Neutro - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Deben evitarse si se quiere lograr neutralidad en el acento haciendo que sea des-localizable, es decir, que no suene de ninguna parte, que quien lo escucha no lo asocie con nacionalidad alguna.
  • Prácticas
    10 Horas (3 meses en casa)
  • Curso dirigido a
    Acento Neutro para Actores, Locutores, Comunicadores, Periodistas, Youtubers, Ejecutivos y todas las personas que deseen expresarse a un mundo más globalizado.
  • Titulación
    Acento Neutro
  • Contenido
    Cuando nos referimos a "Acento Neutro" o “neutralización de acento” decimos que el sonido debe ser pronunciado “eufónico” es decir bueno, en el sentido de equilibrio, con una sonoridad agradable al oído y que sea funcional para las necesidades requeridas, por ejemplo un comercial o una telenovela, es por esto que hoy en día en la Televisión se necesita además de talento, tener un acento equilibrado.
    Pero lo más importante de esto, es que dicho acento neutral NO PRESENTE ningún modismo, por ejemplo términos como "chévere" usado comúnmente en Colombia, ¡órale! propio de México, groso que se dice en Argentina, etc.
    Por último aclaramos que cada región maneja su propia jerga y es natural, la importancia del acento neutro radica cuando se traspasan fronteras. 

Otra formación relacionada con oratoria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |