Curso de Despachador de Aeronaves - DPA

Contacta sin compromiso con Escuela de Aviación del Pacífico Sas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Despachador de Aeronaves - DPA

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Asistente de Operaciones Aéreas con Licencia DPA de La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. es impartido de manera presencial.
  • Titulación oficial
    La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. otorga certificación de asistencia al "Curso de Asistente de Operaciones Aéreas con Licencia DPA".
  • Valoración del programa
    Con este curso los estudiantes podrán desarrollar las competencias necesarias para ayudar y asistir a los pilotos y mecánicos de abordo, siendo capaces de trabajar en equipo, siguiendo procesos y tomando decisiones en casos de emergencia o en caso de turbulencias dificultosas o en accidentes de vuelo, realizando así pronósticos adecuados y rápidos, entrando a resolver problemáticas y elaborando inmediatamente planes de vuelo. Desde este centro académico se preparan profesionales idóneos, capaces de manejarse exitosamente en cualquier proceso de asistencia de operaciones aéreas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a profesionales y estudiantes de carreras afines a ingeniería aeronáutica y azafata(o), específicamente.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo como asistente de operaciones aéreas de cualquier aerolínea como por ejemplo TACA.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Despachador de Aeronaves - DPA - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Capacitar al estudiante en las obligaciones que le son propias a un Despachador de Aeronaves proporcionando las herramientas básicas para que con la debida implementación adquiera la responsabilidad profesional en:

    * Análisis y pronóstico de las condiciones atmosféricas que afecten el transporte aéreo.

    * Elaboración de planes de vuelo precisos y

    * La asistencia necesaria a las tripulaciones en condiciones adversas.

    El programa de Asistente de Operaciones Aéreas le otorga al egresado la licencia de Despachador de Aeronaves, ellos se encargarán de toda la operación en tierra de la aeronave, responsable de que no haya inconvenientes previos al vuelo.

    Esta labor es parte fundamental en la operación de las aerolíneas, por lo cual requiere de personal capacitado integralmente para realizar las tareas propias de su cargo.

Otra formación relacionada con auxiliar de vuelo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |