Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

Contacta sin compromiso con Escuela de Aviación del Pacífico Sas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo de La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. se imparte directo en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. otorga certificación de asistencia al: "Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo".
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo los estudiantes adquirirán las herramientas pertinentes para ofrecer un excelente servicio a los pasajeros de avión en cuanto a alimentación, bebida, confort y comodidad en su silla y sirviendo como auxiliares de vuelo, además de estar al tanto de ayudar a las personas en caso de necesitarse en vuelos dificultosos y turbulentos. De tal manera los estudiantes aprenderán inglés técnico, sabrán ofrecer un excelente servicio a bordo y adquirirán las herramientas de etiqueta y protocolo. Desde este centro se preparan profesionales de primera línea, íntegros y capaces de afrontar los retos que el mercado laboral les imponga.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a auxiliares de vuelo, estudiantes de aviación y público en general que desee incursionar en este tipo de temas para poder trabajar en dicha área.
  • Empleabilidad
    Aerolíneas como Avianca y Taca, son una buena opción para poder trabajar en servicio a bordo, ofreciendo un buen servicio a pasajeros que así lo requieran.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    El Tripulante de Cabina de Pasajeros - TCP es un miembro de la tripulación encargado de la seguridad y el bienestar de los pasajeros, basado en el manejo de los recursos técnicos y humanos, apoyado por su equipo de trabajo.

    El objetivo de la Escuela de Aviación del Pacífico es la capacitación de los futuros TCP para que estén a bordo en las aeronaves de las diferentes aerolíneas a nivel nacional e internacional.

    La Escuela de Aviación del Pacífico ofrece además capacitación en áreas como servicio al cliente, agentes para aerolíneas en aeropuertos y agencias de viajes.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber cuándo inicia el Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo, cuánto tiempo dura, cuál es su costo y cuáles son los requisitos."

Liliana para Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

Valle del Cauca

"Estoy interesada en el Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo, qué costo tiene, tiempo de estudio, requisitos para ingresar."

Ibeth para Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

Valle del Cauca

"Cuáles son los requisitos del Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo, qué costo tiene, cuánto dura."

Carolina para Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con auxiliar de vuelo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |