Curso de Canto

Contacta sin compromiso con Escuela de Música Taller de Arte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Canto

  • Modalidad de impartición
    La forma de impartición de este curso es de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar horario.
  • Titulación oficial
    Certificado de Asistencia al curso de técnica vocal.
  • Valoración del programa
    La escuela Musical Taller de Arte cuenta con una gran experiencia con profesores calificados de diferentes universidades del país como la Nacional, ESAB, y Pedagógica. Para empezar a incursionar dentro del canto las personas pueden asistir gratis a una clase sobre la metodología para el estudio de la música.
  • Dirigido a
    El curso esta dirigido para las personas interesadas en el canto y que deseen adquirir Técnicas de relajación, respiración, emisión, manejo de publico, armonía, gramática, instrumento complementario y entrenamiento auditivo y rítmico.
  • Empleabilidad
    Con la culminación del curso la persona puede incursionar dentro del canto individual o a través de la conformación de un grupo musical.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Canto - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    ¡!! ASISTE COMPLETAMENTE GRATIS ¡!! a una clase sobre metodología para el estudio de la música que se realizará los jueves a las 6:30 p.m. en la sede del TALLER DE ARTE.Técnicas de relajación, respiración y emisión.Gramática y armoníaEntrenamiento auditivo y rítmico.Presentaciones en público.Profesores Universidad Nacional, Pedagógica, Central y ASAB. Aprobado Secretaría de Educación. Resoluciones: 2008 de junio 15 de 2000 y2213 de Nov. 12 de 1991.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo más información acerca del Curso de Canto, costos, horarios, requisitos, duración, sitio donde se toman las clases, etc."

Amalfi para Curso de Canto

Cundinamarca

"Tengo 2 inquietudes: ¿si tengo 27 años y nunca he tenido instrucción vocal puedo empezar ahora?, si puedo ¿que precio tendría el Curso de Canto?"

Lucia para Curso de Canto

Cundinamarca

"Me podrían enviar toda la información relevante, precio en grupo o individual, donde quedan, frecuencia por semana del Curso de Canto."

Charlotte para Curso de Canto

Cundinamarca

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |