Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA

Contacta sin compromiso con INNATEL LTDA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA

  • Modalidad de impartición
    Presencial. 4 módulos. CARACTERÍSTICAS -Los cuatro modulos completos V 4.0 Exploration duracion 100 horas -El curso Cisco CCNA ofrece material didáctico actualizado -Instructor Certificado y Reconocido or Cisco Systems -Documentacion en formato electronico, simuladores, pruebas de examen, sofware practicas, laboratorios -Prácticas reales con laboratorios -Detallada visión de las operaciones con protocolos -Mejoramiento de los conocimientos en redes -Contamos con una excelente infraestructura para el logro de los objetivos de capacitacion -Contamos con equipos por estudiante -Facilidades de pago y financiacion -Descuentos especiales por grupos de participantes -Excelentes precios -Examen de certificación Cisco CCNA 640-802 en español o ingles INNATEL LTDA es Pearson Vue Autorized Test Center (PVTC), autorizados internacionalmente para que puedas presentar a través de nosotros todos sus exámenes de Certificación (Cisco, Microsoft, Oracle, Java, ITIL, Adobe, Avaya, Checkpoint, Citrix, CompTIA,Fortinet, Linux, Nokia, SAP, VMWare, WebSense, entre otros).
  • Titulación oficial
    Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA.
  • Valoración del programa
    En INNATEL tenemos como una de nuestras mas importantes misiones permitir el acceso a la tecnología de redes y telecomunicaciones a personas que deseen formarse y especializarse en sus diferentes ramas. Dentro de este escenario queremos proveer oportunidades de acceso a Entrenamientos altamente especializados a precios accesibles para todos, que de otra forma, dado sus altos costos en el mercado actual, evitarian su difusión. INNATEL se ha caracterizado por permitir este acceso con una calidad insuperable en cuanto a contenidos, metodología, resultados y certificación. Esto lo confirman nuestros cientos de clientes que a través de estos 4 años han depositado su confianza en nosotros. Ahora estamos presentando una promoción que consiste en todo el entrenamiento CCNA (Cisco certified Network Associated) completo, es decir los 4 módulos más el exámen de certificación CCNA (640-802) por un precio de $1.945.000 (Todo incluido, IVA, Material, Practicas, Refuerzos, etc). La capacitación de Preparación para la certificación CCNA es un entrenamiento que busca proveer a los participantes, los conocimientos y Las habilidades requeridas para obtener la certificación internacional que le permitir ser reconocido a nivel mundial como un conocedor de la tecnología CISCO para configurar, operar, mantener, gestionar y solucionar los problemas más comunes en las redes de datos y voz IP que comúnmente tienen instaladas la mayoría de empresas a nivel mundial.
  • Dirigido a
    Quienes quieran tener una completa visión de las redes informáticas, desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.
  • Empleabilidad
    Este Entrenamiento en el nivel de Tecnologia CCNA indica una base en el aprendizaje y conocimiento de las Redes. CNNA certifica que los profesionales pueden instalar, configurar y operar servicios de LAN, WAN, y acceso dial para redes pequeñas (100 nodos o menos), incluido pero no limitado a la utilización de estos protocolos: IP, IGRP, Serial, Frame Relay, IP RIP, VLANs, RIP, Ethernet, Access Lists.

Comentarios sobre Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    CISCO CCNA
    Este Entrenamiento en el nivel de Tecnologia CCNA indica una base en el aprendizaje y conocimiento de las Redes. CNNA certifica que los profesionales pueden instalar, configurar y operar servicios de LAN, WAN, y acceso dial para redes pequeñas (100 nodos o menos), incluido pero no limitado a la utilización de estos protocolos: IP, IGRP, Serial, Frame Relay, IP RIP, VLANs, RIP, Ethernet, Access Lists.

    El curso Cisco CCNA Exploration es una completa visión de las redes informáticas, desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

    OBJETIVO 
    La capacitación de Preparación para la certificación CCNA es un entrenamiento que busca proveer a los participantes, los conocimientos y Las habilidades requeridas para obtener la certificación internacional que le permitir ser reconocido a nivel mundial como un conocedor de la tecnología CISCO para configurar, operar, mantener, gestionar y solucionar los problemas más comunes en las redes de datos y voz IP que comúnmente tienen instaladas la mayoría de empresas a nivel mundial.

    CARACTERÍSTICAS
    -Los cuatro modulos completos V 4.0 Exploration duracion 100 horas
    -El curso Cisco CCNA ofrece material didáctico actualizado
    -Instructor Certificado y Reconocido or Cisco Systems
    -Documentacion en formato electronico, simuladores, pruebas de examen, sofware practicas,  laboratorios
    -Prácticas reales con laboratorios
    -Detallada visión de las operaciones con protocolos
    -Mejoramiento de los conocimientos en redes
    -Contamos con una excelente infraestructura para el logro de los objetivos de capacitacion
    -Contamos con equipos por estudiante
    -Facilidades de pago y financiacion
    -Descuentos especiales por grupos de participantes
    -Excelentes precios
    -Examen de certificación Cisco CCNA 640-802 en español o ingles

    INNATEL LTDA es Pearson Vue Autorized Test Center (PVTC), autorizados internacionalmente para que puedas presentar a través de nosotros todos sus exámenes de Certificación (Cisco, Microsoft, Oracle, Java, ITIL, Adobe, Avaya, Checkpoint, Citrix, CompTIA,Fortinet, Linux, Nokia, SAP, VMWare, WebSense, entre otros).

    FECHAS DE INICIACION
    NOCHES: 6:30 A 9:30PM  DE LUNES A VIERNES 25 ABRIL 2011
    SABADOS: 8AM A 5PM FINES DE SEMANA 2 DE ABRIL

Últimas consultas al curso

"Requiero que me hagan llegar información detallada del perfil, horarios y costos del Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA."

Paul para Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA

Cundinamarca

"Solicito costos y horarios del Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA."

Yonier para Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA

Cundinamarca

"Necesito que me hagan llegar la información del Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA, los precios, inicio y duración."

Vieriz para Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA

Atlántico

"Me gustaría saber mayor información, horarios, costo, duración y temario del Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA."

Fredy para Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA

Cundinamarca

"Me gustaría saber cuáles son los horarios del Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA."

Joel para Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA

Cundinamarca

"Necesito información acerca del precio, forma de pago, metodología usada y horario del Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA."

Yolanda para Curso de Capacitación Completa CISCO - CCNA

Magdalena

Otra formación relacionada con cisco

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |