Excel Programación VBA con Macros

Contacta sin compromiso con INTECAP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Excel Programación VBA con Macros - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Comprender los conceptos básicos en programación que contribuirán con el proceso de aprendizaje de Visual Basic para Aplicaciones; Crear formularios, Crear y modificar Macros de Comandos; Crear e integrar funciones y procedimientos en las hojas de cálculo de Excel, que permitan la automatización de procesos.
    Adquirir el conocimiento y la experiencia suficiente para dominar a Nivel Profesional
    Desarrollar herramientas analíticas Aplicadas a Excel con Macros, Programación VBA, Funciones lógicas, anidación de formulas, tablas dinámicas básicas.
  • Prácticas
    100% práctivo
  • Curso dirigido a
    Asistentes Administrativos y/o de Oficina.
    Personas encargadas de hacer seguimiento y control de Producción. Responsables de seguimiento de datos y presentación de Informes Generales y específicos. Encargados de brindar soporte en Office. Otros interesados.
  • Titulación
    Certificado de Asistencia
  • Contenido
    Contenido: Refuerzo Conceptos Generales de Microsoft Excel 2010, 2013,2016Funciones LógicasCrear nombres automáticos desde las celdas seleccionadasUso avanzado de Filtros, para Generar informes en otras hojasUso avanzado de las Funciones SI, Y, SI.ERRORTrabajando con El Entorno de la Ventana de VBA.Crear módulosUso de la Grabadora de MacrosEntrar y salir del editor de VbaUso de las Ventanas Proyectos, PropiedadesObjetos, Variables y Funciones en VbaManejo de Objetos en VBA (Application, WorkBook, Sheets, Range, Cells, Selection)Dimensionar las Variables ( Texto, Date, Boolean, Byte, Integer, Variant entre otras)Uso de Funciones Msgbox e InputboxAsignar Macros a un botón en la Barra de Herramientas acceso rápidoEstructuras de ControlUso de los Condicionales IF Then Else, And, Or y anidadosManejo de Ciclos o bucles y estructuras condicionalesGoto, Do Until, Do While, For Next, For Each)Estructura de control Select CaseArreglos en las MacrosAnidación de ciclosManejo de erroresCrear Funciones con VBAObjeto FunctionParámetros de una función VBACuerpo de la funciónCreación de FormulariosUso UserformControles Tipo formulario: ( Label,TextBox, CommandButton,ComboBox, listBox, CheckBox, OptionButton)Propiedades de Objetos (Name, Caption, Font, TabIndex, etc)Creación de Diversas MacrosPlan de AmortizaciónGuardar información en Hojas o Archivos Diferentes (Creación de Históricos)Guardar como Excel y Pdf, automáticamente, entre otrasListas desplegables con autocompletar en VBA

Otra formación relacionada con ofimática windows

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |