Curso Programa de Acompañamiento Gestacional, Preparto, Parto y Posparto.

Contacta sin compromiso con Natural Yoga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Programa de Acompañamiento Gestacional, Preparto, Parto y Posparto.

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto de Natural Yoga se imparte presencialmente en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    Natural Yoga otorga certificación de asistencia al “Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto”.
  • Valoración del programa
    Con este curso los asistentes aprenderán sobre la importancia de dar apoyo físico y emocional a las mujeres durante el embarazo, parto y post parto. Muchas de ellas quieren que sus madres tomen este papel, y lo pueden hacer siempre y cuando tomen los cursos necesarios para ello. El trabajo del Doula es poco conocido, pero se centra en ayudar a la madre a afrontar el miedo, realizando ejercicios mentales y ayudándose de las técnicas del yoga para ello, respirando adecuadamente, visualizando cosas positivas y teniendo afirmaciones positivas en su cabeza. El Hipnoparto considera este proceso de dar vida como una extensión de la sexualidad del vínculo familiar y requiere de esta conexión que toma connotaciones trascendentales, se relaciona con el auto conocimiento del cuerpo bajo estas circunstancias para poder trabajar en conjunto con el bebé, sin tener necesidad de medicamentos y disminuyendo potencialmente el dolor.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado al público en general, pero sobre todo a estudiantes y profesionales de la salud como médicos y enfermeras.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo en apoyo prenatal, parto y postparto a partir del yoga, dando la orientación particular para ello a mujeres interesadas en traer a sus hijos al mundo de la manera más natural y energética posible.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Programa de Acompañamiento Gestacional, Preparto, Parto y Posparto. - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Entrenamiento básico de doula.





    La formación básica Dolphin doula le dará todas las herramientas necesarias para trabajar con las mujeres y la pareja antes, durante y directamente después del parto. Usted tiene las habilidades, la confianza y el conocimiento para entrar en cualquier hospital o centro de nacimiento en el área y poder evaluar las necesidades de su cliente y se sienten cómodos al saber que usted tiene las habilidades para hacer su experiencia de parto mejor.
  • Curso dirigido a
    Enfermeras, fisioterapeutas, profesoras de yoga, o personas que trabajen en el área de salud, sobre todo en el área de embarazo, parto y postparto.
  • Titulación
    Dolphin™ Doula
  • Contenido
    En Natural Yoga tenemos preparado un Programa de Acompañamiento Gestacional, Preparto, Parto y Posparto.
     El programa está dividido en talleres que abarcan varios tópicos, a realizarse uno por semana de acuerdo al siguiente temario:

    Autocuidando mi Templo en gestación
    Creando el vínculo sagrado con mi bebé
    Amamantándonos de amor y conectando con el arco de luz
    Cuarentena y puerperio
    Aterrizaje almico I 
    Aterrizaje almico II
    Placenta y sus medicinas
    Re conexión en pareja
    Al cuidado del recién nacido
    Masaje Shantala

     Acerca de la tallerista:
    Claudia Tatiana Guerra Rincón:
    Administradora de empresas, Terapeuta Bioenergética y ayurvédica, profesora de yoga prenatal y hatha yoga, Doula certificada por Happy Yoga Galerías, Partera certificada por la Escuela Dar a Luz de puerto rico.
    9 años trabajando con mujeres en sus procesos de transformación desde la consciencia y el amor y acompañando proceso de preparación para la Gestación, el Parto y el Posparto. 
    La intención que me mueve a extender este programa a más mujeres es brindar mayor cobertura y dar la oportunidad a las familias de tener un proceso de gestación, parto y posparto más armónico, consciente e informado para que la llegada de sus bebes sea más respetuosa y humana.Acerca de Natural Yoga
    Somos Leonid Berbesi y Ana Uribe directores de Natural Yoga y estamos felices de darte la bienvenida a este espacio, de ahora en adelante tu espacio. Creemos en la práctica consciente de yoga y junto a nuestro equipo, queremos invitarte a que los beneficios de esta práctica sean parte de tu vida. Por medio de cada práctica queremos cuidarte y sobre todo que tu aprendas a cuidar de ti mismo, encontrando en el yoga una disciplina integral que te permite día a día construir equilibrio y armonía.
     Inicia el martes 23 de julio a las 6:00 pm.
     Ana Uribe y Leonid Berbesi
    Directores Natural Yoga Colombia

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa el Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto, quisiera saber el precio, los horarios e intensidad."

Cristina para Curso Programa de Acompañamiento Gestacional, Preparto, Parto y Posparto.

Antioquia

"Necesito saber cuándo inicia el Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto, cuál es precio."

María para Curso Programa de Acompañamiento Gestacional, Preparto, Parto y Posparto.

Cundinamarca

"Quisiera saber más sobre el Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto, duración, pénsum, precio, legalidad."

Juliana para Curso Programa de Acompañamiento Gestacional, Preparto, Parto y Posparto.

Cundinamarca

Otra formación relacionada con partería - matrona

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |