Curso Integral de Diseño de Joyas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Prima Scuola Emprendimiento Inteligente

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Integral de Diseño de Joyas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Diseño de Joyas es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información en el centro acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá certificación emitida por el centro.
  • Valoración del programa
    Este programa está diseñado para ofrecer una nueva alternativa para la formación de jóvenes diseñadores y , simultáneamente, se compartirá el objetivo de entregar herramientas innovadoras para el desarrollo de bellas piezas de joyería que respondan a las nuevas tendencias de la moda.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a Joyeros, artistas plásticos, diseñadores industriales, diseñadores de moda y todas aquellas personas con inquietudes en temas afines.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento es óptimo para ampliar los horizontes laborales, a través del aprendizaje de nuevas técnicas.

Comentarios sobre Curso Integral de Diseño de Joyas - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Nuestra oferta de formación virtual en el DISEÑO DE JOYAS es la primera del país. Desde una visión contemporánea de la joyería, hemos estructurado este programa, que incluye todos los temas necesarios para el diseño y el desarrollo de piezas de joyería; elementos teóricos, formal estéticos, estudios de tendencias e investigación sobre nuevos materiales, constituyen una malla integral donde el alumno adquiere conocimientos para su despliegue creativo, artístico y empresarial.

    La invitación es a acceder a una formación que le permitirá el emprendimiento de un negocio de alto nivel, de innovación permanente y grandes posibilidades de éxito comercial. Queremos facilitar un espacio para que ponga en práctica sus capacidades creativas y empresariales. Contamos con convenios interinstitucionales con reconocidas entidades vinculadas con el oficio que facilitaran su incorporación en el mercado laboral, conocer el medio, desarrollar su propia marca, participar en exposiciones, seminarios y concursos a nivel nacional e internacional.
  • Curso dirigido a
    Joyeros, artistas plásticos, diseñadores industriales, diseñadores de moda y todas aquellas personas con inquietudes en temas afines.
  • Contenido
    El mundo actual exige que para  ser competitivos se debe recurrir a herramientas claves como el diseño como  elemento diferenciador que inicia e integra todo el proceso generador de valor agregado a sus productos.
    Teniendo en cuenta la necesidad de fortalecer el diseño en el sector de la moda y su aliado la Joyería, este curso básico plantea como estrategia  la investigación del tema de inspiración y la generación de propuestas de diseño de joyas innovadoras que marquen la diferencia y desemboque en la creación de marcas de reconocimiento comercial.

    Ofrecemos una nueva alternativa para la formación de jóvenes diseñadores a la vez que entregamos innovadoras  herramientas para el desarrollo de bellas piezas de joyería, que respondan a las nuevas tendencias de la moda.


Últimas consultas al curso

"Me interesa conocer acerca de los cursos de joyería que ofrecen: contenido, materiales, costos, duración, sitio donde dictan los cursos y toda la información que me puedan dar al respecto."

Roxana para Curso Integral de Diseño de Joyas

Cundinamarca

"Solicito información de sus cursos básicos de joyería: contenido, duración, horarios, lugar donde lo dictan, costos, etc."

Helena para Curso Integral de Diseño de Joyas

Cundinamarca

"Estoy buscando información sobre el curso que están ofreciendo, horarios, fechas de inicio, precios."

Sandra para Curso Integral de Diseño de Joyas

Cundinamarca

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |