Curso de Drupal

Contacta sin compromiso con Geosdigital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Drupal

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Titulación oficial
    Curso de Drupal.
  • Valoración del programa
    Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multiproposito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Es el CMS preferido por cientos de periódicos y portales de medios del mundo y se ha postulado entre los 1ros puestos de los Open Source CMS Awards.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en conocer el funcionamiento de Drupal y que ya han tenido experiencia y acercamiento a otros sistemas de gestión de contenidos. Estas habilidades previas permitirán la definición de casos de uso concretos que se resolverán por el camino Drupal. Es necesario para el asistente conocer de manera básica el entorno de la red mundial y las herramientas de mayor uso. Tener conocimientos en el manejo de un computador, y en general de al menos un sistema operativo.
  • Empleabilidad
    Desarrollar las temáticas y prácticas necesarias para garantizar la comprensión de Drupal como componente para la construcción web. Entender su arquitectura, componentes, módulos forma de instalación e implementación, adaptación gráfica por temas y extensión a través de los módulos imprescindibles para aplicaciones robustas (Taxonomy, Views, CCK).
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Drupal - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Desarrollar las temáticas y prácticas necesarias para garantizar la comprensión de Drupal como componente para la construcción web.

    Entender su arquitectura, componentes, módulos forma de instalación e implementación, adaptación gráfica por temas y extensión a través de los módulos imprescindibles para aplicaciones robustas (Taxonomy, Views, CCK)
  • Curso dirigido a
    Personas interesadas en conocer el funcionamiento de Drupal y que ya han tenido experiencia y acercamiento a otros sistemas de gestión de contenidos. Estas habilidades previas permitirán la definición de casos de uso concretos que se resolverán por el camino Drupal.

    Es necesario para el asistente conocer de manera básica el entorno de la red mundial y las herramientas de mayor uso. Tener conocimientos en el manejo de un computador, y en general de al menos un sistema operativo. Tener habilidad para buscar conocimiento e información en distintos medios, conocer las necesidades básicas que plantea un portal orientado a contenidos.
  • Contenido
    Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multiproposito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos.

    Es el CMS preferido por cientos de periodicos y portales de medios del mundo y se ha postulado entre los 1ros puestos de los Open Source CMS Awards.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito el curso completo de drupal, desde lo básico hasta lo más complejo, me gustaría saber el costo y los horarios que manejan, al igual que el lugar de las capacitaciones. "

Jaime para Curso de Drupal

Cundinamarca

"Solicito nos envíen una propuesta completa para un programa de capacitación en drupal para distintos tipos de usuarios. Se requiere capacitación en las siguientes áreas; administración de contenidos en drupal, diseño y desarrollo de temas, desarrollo de módulos y una introducción a drupal 7. Por favor especifiquen en la propuesta tiempos, costos, recursos necesarios y todo lo que ustedes consideren pertinente. "

Johan para Curso de Drupal

Atlántico

"Deseo realizar el curso de drupal y saber cuánto cuesta."

Edgar para Curso de Drupal

Cundinamarca

"Quisiera saber los precios, ubicación, horarios disponibles. "

Vivian para Curso de Drupal

Cundinamarca

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |