Especialización de Sistemas de Soporte a la Decisión: Estrategia e Implantación - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización de Sistemas de Soporte a la Decisión: Estrategia e Implantación

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es online.
  • Número de horas
    La duración total es de seis meses.
  • Titulación oficial
    El centro otorga certificación curricular.
  • Valoración del programa
    El curso de especialización tiene como principal objetivo brindar al participante los recursos para el entendimiento de aspectos de administración, desarrollo y gestión de estrategias de negocios, ligados a los sistemas tecnológicos actuales.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales de empresas, con cargos jerárquicos ligados a la administración o dirección de proyectos dentro de una organización.
  • Empleabilidad
    El participante contará con los recursos para desempeñarse favorablemente en altos cargos en una empresa relacionados a la toma de decisiones.

Comentarios sobre Especialización de Sistemas de Soporte a la Decisión: Estrategia e Implantación - Online

  • Titulación
    Una vez superado el proceso de evaluación, la UOC otorgará un Certificado de Especialización en Sistemas de soporte a la decisión: estrategia e implantación .
  • Contenido

    Edición: 10ª. 

    Duración: 6 meses 

    Nro. de créditos: 15 ECTS 

    Idioma Campus Virtual: Castellano 

    Idioma docencia: Castellano 


    Introducción 

    En nuestro entorno socioeconómico, cada vez más interconectado, las tecnologías de la información resultan un factor clave para la competitividad de las empresas y el mantenimiento de su posición en el mercado. 

    El marco empresarial y tecnológico actual, con los continuos avances en los sistemas y tecnologías de la información, obliga a los profesionales de empresa a desarrollar una visión global y estratégica de las tecnologías de la información y en particular de los sistemas de Business Intelligence . 

    El curso de especialización se presenta como un programa muy equilibrado que abarca todos los aspectos de la estrategia, gestión, implementación y tecnologías de los sistemas de Business Intelligence 

    Objetivo

    Este curso supone una apuesta clara para formar profesionales en  Business Intelligence , que combinen conocimientos empresariales y tecnológicos desde una óptica multidisciplinar e integradora de personas, estrategia, negocio y tecnología, y que incorpore los cambios y tendencias de nuestro entorno 

    A quien se dirige

    El curso se dirige a profesionales, directivos o responsables de gestión de empresa, jefes de proyecto y consultores que en su ámbito profesional deben tratar con procesos relacionados con el uso o la implantación de soluciones de  Business Intelligence .

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |