Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Rafael Núñez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria de La Corporación Universitaria Rafael Núñez es presencial y las clases se imparten en los salones del centro.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Rafael Núñez otorga certificación de asistencia al: "Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria".
  • Valoración del programa
    Con este curso los docentes participantes aprenderán las herramientas teóricas y tecnológicas necesarias para brindar capacitaciones a sus mismos colegas docentes y profesores sobre las tendencias de la educación, el uso de las Nuevas tecnologías, la apertura Mundial, las Acreditaciones Internacionales y los procesos culturales traídos por la globalización y la interculturalidad que pone de manifiesto las transformaciones constantes a las que se enfrenta la educación. De este modo, se preparan profesionales capaces de estar al día con dichos cambios para poder actualizar y formar docentes versátiles capaces de comprender su mundo actual.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a docentes e investigadores del área educativa con deseos de actualizarse sobre las tendencias de este sector de vital importancia para la toma de decisiones políticas del país.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo como docente e investigador universitario.

Comentarios sobre Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Objetivo general.

    Proporcionar los fundamentos teóricos y procedimentales que contribuyan a la formación del docente universitario, permitiéndole el desarrollo de una práctica competente y coherente con las expectativas y demandas del momento histórico actual.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de todas las áreas del conocimiento
  • Titulación
    Diplomado en Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria
  • Contenido

    La practica docente refleja la transferencia de saberes específicos de una generación a otra o incide en cambios paradigmáticos de formación. Mismos que son evidenciados, en los perfiles de formación y en las competencias profesionales de los egresados. La didáctica, como eje articulador del proceso educativo, dimensiona en realidad el modelo pedagógico real de cada institución y de cada país. Educar no es solo vaciar contenidos y recibir saber, es ser pertinente con el patrimonio cultural de los pueblos y fortalecer su identidad, aplicando al mejoramiento continúo, para incidir éticamente en el desarrollo humano, social y económico de las regiones.

Últimas consultas al curso

"Cuál es la fecha de inicio del Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria, horarios y valor."

Hisnardo para Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria

Bolívar

"Actualmente me encuentro estudiando auxiliar de jardines infantiles, estoy interesada en el Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria y me gustaría tener más información acerca de la duración, el precio, el plantel donde se van a dictar las clases."

Rebeca para Curso de Formación Pedagógica para la Docencia Universitaria

Bolívar

Otra formación relacionada con educación superior

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |