Curso de Francés en Semestre Regular - Francés Semestral

Contacta sin compromiso con Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de Francés en Semestre Regular - Francés Semestral

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Francés en Semestre Regular se imparte en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    El Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad de la Sabana brinda al público este programa que tiene una duración de 64 horas por nivel.
  • Valoración del programa
    Este programa pretende guiar el aprendizaje de la lengua Francesa motivando el interés en la cultura, estimulando la comprensión oral, la producción oral, la comprensión escrita y la producción escrita, por medio de metodología dinámica. Además de las clases, los participantes pueden utilizar el centro de recursos "Studium", donde podrán realizar trabajo autónomo, con el fin de mejorar y practicar la lengua extranjera. Se brinda la oportunidad de hacer uso ilimitado del centro de recursos hasta la fecha de finalización del curso.
  • Dirigido a
    Público en general (jóvenes y adultos) que deseen mejorar sus competencias comunicativas en francés. Al iniciar es neesario tomar un examen para identificar en que nivel esta el alumno este examen es gratuito, este curso consta de 5 niveles: Inicial, Básico , Pre-Intermedio, Intermedio I , Intermedio II
  • Empleabilidad
    Tras aprender un idioma las oportunidades laborales tienden a aumentar.

Comentarios sobre Curso de Francés en Semestre Regular - Francés Semestral - Presencial - Chía - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Guiar al participante en la búsqueda de estrategias para el aprendizaje de la lengua en todas sus formas, con el fin de perfeccionar las competencias comunicativas, en un contexto profesional y multicultural.Comprensión Oral:Comprender el francés por medio de la escucha de audio y videos del texto guía y de documentos auténticos.Producción Oral:Participar activamente en conversaciones relacionadas con una variedad de tópicos de interés generalComprensión Escrita:Entender los textos escritos del texto guía y los documentos relacionados con una variedad amplia de temas.Producción Escrita:Crear párrafos y textos utilizando el vocabulario y las construcciones gramaticales adecuadas.Lectura:Desarrollar la capacidad de leer comprensivamente cualquier tipo de texto, teniendo como referencia las lecturas del texto guía.
  • Curso dirigido a
    Público en general (jóvenes y adultos) que deseen mejorar sus competencias comunicativas en francés.
  • Contenido
    Duración:

    64 horas.

    Metodología:

    Clases teórico prácticas desarrolladas a través de un método pedagógico dinámico y actual que busca el mejoramiento de las habilidades comunicativas. Para facilitar los procesos de aprendizaje, se busca crear una atmósfera de confianza donde los estudiantes a través de su participación, enriquecen la clase con su bagaje sociocultural apoyándose en material moderno y adecuado, documentos pedagógicos adaptados y seguimiento para un trabajo autónomo eficiente.

    Además de las clases, los participantes pueden utilizar el centro de recursos "Studium", donde podrán realizar trabajo autónomo, con el fin de mejorar y practicar la lengua extranjera.

    Se brinda la oportunidad de hacer uso ilimitado del centro de recursos hasta la fecha de finalización del curso.

    Contenido:

    El examen de clasificación determina el nivel que debe tomar el interesado. El examen de clasificación no tiene ningún costo.

    En total son 5 niveles:
    Nivel 1 : Francés Inicial (64 horas)
    Nivel 2 : Francés Básico (64 horas)
    Nivel 3: Francés Pre-Intermedio (64 horas)
    Nivel 4: Francés Intermedio I (64 horas)
    Nivel 5: Francés Intermedio II (64 horas)

    Inversión del Curso:

    $1,155,000.00

Últimas consultas al curso

"Cuál es la fecha de inscripción al curso, cuál es el horario, existen otras sedes donde pueda estudiar, valor actualizado."

Luis para Curso de Francés en Semestre Regular - Francés Semestral

Cundinamarca

"Estoy interesada en saber los horarios en los que dictan las clases del Curso de Francés en Semestre Regular - Francés Semestral y el precio."

Diomar para Curso de Francés en Semestre Regular - Francés Semestral

Cundinamarca

"Solicito información sobre el Curso de Francés en Semestre Regular - Francés Semestral, entiendo que son 5 niveles. Quiero saber: ¿cada nivel cuánto cuesta?, ¿cuánto tiempo dura?, ¿cuándo hay inscripciones?, ¿qué horarios manejan?."

Angela para Curso de Francés en Semestre Regular - Francés Semestral

Cundinamarca

Otra formación relacionada con francés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |